Xcesar Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 Hola a Toda la Comunidad: El tema de las baterías ha sido muy comentado por diversas razones, sobre todo por lo económico o por la calidad (que muchas veces es puesta en duda). Sin embargo, queriendo ahorrar algo de dinero, me puse a buscar baterías alternativas, pero de calidad, tratando de quitar el mito de que si es alternativa es económica pero de mala calidad. En esta búsqueda, di con una publicación de una web (https://quecamarareflex.com/baterias-recomendadas-para-camaras-reflex-nikon/) en donde mencionan baterías alternativas recomendadas para Nikon, pero de calidad. Alguno de ustedes tiene buenas experiencias con estás? Conocen las marcas ahí mencionadas? Saludos a Todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dacovi Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 (editado) hace 15 horas, Xcesar dijo: Hola a Toda la Comunidad: El tema de las baterías ha sido muy comentado por diversas razones, sobre todo por lo económico o por la calidad (que muchas veces es puesta en duda). Sin embargo, queriendo ahorrar algo de dinero, me puse a buscar baterías alternativas, pero de calidad, tratando de quitar el mito de que si es alternativa es económica pero de mala calidad. En esta búsqueda, di con una publicación de una web (https://quecamarareflex.com/baterias-recomendadas-para-camaras-reflex-nikon/) en donde mencionan baterías alternativas recomendadas para Nikon, pero de calidad. Alguno de ustedes tiene buenas experiencias con estás? Conocen las marcas ahí mencionadas? Saludos a Todos. Yo he tenido experiencia con una Patona que tuve con mi ex d7000 y volvería a comprarla, ningún problema. Me parece que Nikon abusa con los precios de las baterias. Editado 6 de Junio de 2019 por dacovi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wojtek Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 Hola, Yo he probado varias marcas a los largo de los años y al final me quedo con las Patona Premium que son las que mejor resultado han dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dekaleg10 Publicado 7 de Junio de 2019 Compartir Publicado 7 de Junio de 2019 Yo uso tambien baterias Patona en dos de mis camaras (usan el mismo tipo, la D7100 y la D750), desde hace 3 años. Tengo 3 Patona y 3 Nikon, y no noto diferenciats entre ellas (aunque tampoco lo he revisado exhaustivamente).Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 7 de Junio de 2019 Compartir Publicado 7 de Junio de 2019 En 6/6/2019 a las 9:42, dacovi dijo: Me parece que Nikon abusa con los precios de las baterías. No solo con las baterías, mirando parasoles vi que cuanto mas vale el objetivo mas caro el parasol (ej. vi uno a 80€ y mas) aunque la calidad sea el mismo, parece ser que piensan que si tienes dinero para comprarte un objetivo de elevado coste también lo tienes para gastarte un dineral en un parasol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Perello Publicado 10 de Julio de 2019 Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 Patona +1 Todos los fabricantes se pasan con las baterías, vengo de Fuji y también arrean Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas