Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
davidd

Conejin de campo

Recommended Posts

Hola todos de nuevo.hoy os traigo algo más pequeño,otro que entro en escena,realizada con tumbing,ropa de camuflé y equipo al suelo,en los campos del PN Estany d'Ivars d'Urgell,con dia nublado,deseo os guste y gracias de antemano por pasar.

Saludos

David:rolleyes:

D300,500mm,f5.6,1/400s,iso400.

47944920378_ca3b2eb173_o.jpg

• Like 2

Hola 

El punto de vista que consigues con el tumbin es muy bueno ademas de buen fondo y buenos detalles asen una foto buenísima y muy  bonita 

saludos 

Preciosa!! Si ya me gustaba la anterior está me gusta aún más por la postura totalmente paralela. Luz, fondo, nitidez, espacios... todo perfecto a mi gusto. Que buen trabajo!! 

He probado a estar tumbado en el suelo con el equipo pero al cabo de un rato empieza a dolerme el cuello, algún truco o es cuestión de acostumbrarse a la postura? Un saludo  

Un conejito encantador, muy nítido y perfectamente aislado tanto del fondo como del primer plano.

Un saludo.

Luis.

En 5/6/2019 a las 19:47, Antonio palmeras dijo:

Hola 

El punto de vista que consigues con el tumbin es muy bueno ademas de buen fondo y buenos detalles asen una foto buenísima y muy  bonita 

saludos 

En 7/6/2019 a las 0:10, Llebrez dijo:

Un conejito encantador, muy nítido y perfectamente aislado tanto del fondo como del primer plano.

Un saludo.

Luis.

Muchas gracias por pasar y comentar,me alegra que os guste.

Saludos

En 5/6/2019 a las 20:53, emepe dijo:

Preciosa!! Si ya me gustaba la anterior está me gusta aún más por la postura totalmente paralela. Luz, fondo, nitidez, espacios... todo perfecto a mi gusto. Que buen trabajo!! 

He probado a estar tumbado en el suelo con el equipo pero al cabo de un rato empieza a dolerme el cuello, algún truco o es cuestión de acostumbrarse a la postura? Un saludo  

La postura es sumamente incomoda,codos ,barbilla,rodillas,todo es arrasado(unas protecciones de camuflé de hockey no irian mal),pero sobretodo las cervicales,yo no encontre ni el remedio ni la postura,en ocasiones cuando ya estoy molido me pongo de lado :P,me alegra que te guste:1ok:

Saludos

En 10/6/2019 a las 14:07, davidd dijo:

La postura es sumamente incomoda,codos ,barbilla,rodillas,todo es arrasado(unas protecciones de camuflé de hockey no irian mal),pero sobretodo las cervicales,yo no encontre ni el remedio ni la postura,en ocasiones cuando ya estoy molido me pongo de lado :P,me alegra que te guste:1ok:

Saludos

En 12/6/2019 a las 12:52, Diez Ros dijo:

Muy buena, bien equilibrada y buena nitidez

Mil gracias a todos por pasar y comentar,me alegra que os guste:1ok:

saludos