FernandoJC Publicado 5 de Junio del 2019 Compartir Publicado 5 de Junio del 2019 Hola. Me surge una duda sobre qué formato de archivo elegir a la hora de configurar la calidad de imagen. Qué diferencia hay entre ponerNEF(RAW)+JPG Buena* y NEF(RAW)+JPG Buena. Según el manual si eliges la opción con * tienes mejor calidad, si lo elijes sin el asterisco dice que tienes el mismo tamaño de archivo. No lo entiendo pues con asterisco haces menos fotos que sin asterisco y debería de ser al revés, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Martinez Publicado 5 de Junio del 2019 Compartir Publicado 5 de Junio del 2019 Es completamente normal puesto que la que está con * tiene mayor información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Linkinjavi Publicado 6 de Junio del 2019 Compartir Publicado 6 de Junio del 2019 Yo guardaria en RAW solo y luego ya revelas! Asi tienes mas espacio en la tarjeta sin perder calidad.Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Linkinjavi Publicado 6 de Junio del 2019 Compartir Publicado 6 de Junio del 2019 Yo guardaria en RAW solo y luego ya revelas! Asi tienes mas espacio en la tarjeta sin perder calidad.Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Martinez Publicado 6 de Junio del 2019 Compartir Publicado 6 de Junio del 2019 Yo suelo grabar los 2 formatos, en RAW y en calidad media de JPG luego revelo aquellas que mas me interesan además que si quiero una foto para mandar al instante por red social lo puedo hacer mediante snapbridge. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoJC Publicado 7 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2019 hace 9 horas, Juan Martinez dijo: Yo suelo grabar los 2 formatos, en RAW y en calidad media de JPG luego revelo aquellas que mas me interesan además que si quiero una foto para mandar al instante por red social lo puedo hacer mediante snapbridge. Pues si. Tienes razón. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas