Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Quiero comprarme una camara nikon pero no se cual

Andy2604
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, 

les comento, quiero comprarme mi primera camara de fotos y no entiendo mucho del tema, he visto dos camaras q estan bien de precio pero no se cual cojerme, podrian ayudarme diciendome cuales es mejor. 

Opcion 1: Nikon D3500 DSLR con Objetivo AF-P DX 18-55mm f/3.5-5.6G VR

Opcion 2: Nikon D5300 + Objetivo AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que te cueste menos, así de sencillo, es tu primera cámara, no sabes si te quedaras en la afición o te iras, así que invertir lo menos posible, cualquier Nikon, te va a dar muy buenos resultados, yo tengo una Nikon D3200, tuneada, eso si y llevo mucho con la afición y realmente no necesito mas, soy mas amante de tener objetivos buenos, reconozco que es mi debilidad técnica, pero también dentro de lo razonable económicamente.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 1 hora, NIVOLA dijo:

La que te cueste menos, así de sencillo, es tu primera cámara, no sabes si te quedaras en la afición o te iras, así que invertir lo menos posible, cualquier Nikon, te va a dar muy buenos resultados, yo tengo una Nikon D3200, tuneada, eso si y llevo mucho con la afición y realmente no necesito mas, soy mas amante de tener objetivos buenos, reconozco que es mi debilidad técnica, pero también dentro de lo razonable económicamente.

Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice el compañero. Si se trata de tu primera cámara, cualquiera de las dos te va a dar buenos resultados y contra más pequeña sea y menos pese, menos te costará sacarla y más fotos empezarás a tirar con ella.

Después ya verás hasta donde te lleva tu afición y presupuesto, si te va bien este tipo de cámaras u otro (sin espejo, compacta, etc.), o si das el salto a cámaras más "profesionales". O simplemente, si te haces con mejores ópticas. Yo pasé de una D3000 a una D90 y no necesité pasar por las D5XXX (gama intermedia entre las 2 anteriores).

Todo esto hablando de cámaras para hacer fotos. Lo digo porque si la quieres para vídeo, creo que la serie D5XXX si que es una ventaja respecto a la D3XXX (por el hecho de llevar pantalla abatible y alguna prestación más). Aunque la D3500 al ser más nueva que la D5300 creo que la calidad de vídeo que ofrece ya es la misma.

Saludos

Enlace al comentario