Jump to content
Nuski

kit 5600 con objetivo de 18-55 o 18-140?

Recommended Posts

Hola! Soy novata en la fotografía reflex. Después de mucho tiempo buscando y pensando he decidido que voy a comprar la cámara nikon D5600. Ahora tengo otra cuestión...comprar el kit con el objetivo 18-55 o el 18-140? la lógica me dice que apueste por el 18-140 y después de mucho leer opiniones por Internet creo que es la mejor opción. Lo único que me echa para tras es el peso que supondría dicho objetivo, ya que sobretodo la voy  a utilizar para viajar y no se si supondría un peso muy importante y molesto. ¿me podríais aconsejar sobre esto y vuestra experiencia con los dos objetivos?

Espero vuestras respuestas, estoy impaciente en decidirme y comprarla!

Hola Nuski

Este tema ya se ha tratado

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/453225-lente-18-140-vs-af-s-dx-nikkor-18-55mm-f35-56g-vr/

Otra cosa.....En este foro... y en todos, lo normal es presentarse antes de postear

Esperamos verte por aqui cuando te decidas. Los compañeros y compañeras te ayudarán a mejorar.

Un saludo.

Edito: Mira que comparativa: https://versus.com/es/nikon-af-s-dx-nikkor-18-140mm-f-3-5-5-6g-ed-vr-vs-nikon-af-s-dx-nikkor-18-55mm-f-3-5-5-6g-vr-ii

Edited by Miguel Angel Bello
añadir información

hace 28 minutos, Miguel Angel Bello dijo:

Hola Nuski

Este tema ya se ha tratado

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/453225-lente-18-140-vs-af-s-dx-nikkor-18-55mm-f35-56g-vr/

Otra cosa.....En este foro... y en todos, lo normal es presentarse antes de postear

Esperamos verte por aqui cuando te decidas. Los compañeros y compañeras te ayudarán a mejorar.

Un saludo.

Edito: Mira que comparativa: https://versus.com/es/nikon-af-s-dx-nikkor-18-140mm-f-3-5-5-6g-ed-vr-vs-nikon-af-s-dx-nikkor-18-55mm-f-3-5-5-6g-vr-ii