Jump to content
Sign in to follow this  
chinegua

Gigante de cristal

Recommended Posts

Os comparto una de las muchas fotos que me entretuve sacándole a las torres de Madrid aprovechando el gran angular y la distorsión del mismo con las líneas. Espero que os guste!!

48021349268_b3c9091e15_c.jpg_DSC2717-3 by Eduardo R, en Flickr

Eduardo R, en Flickr

48021358223_34a7c02053_c.jpg_DSC2717-4 by Eduardo R, en Flickr

1/125

f/7.1

17mm

ISO 100

Editado para ajustar el tamaño de la imagen.

Edited by chinegua

pues me gusta,

la unica pena que el corte inferior drecho no sea limpio, pero tiene facil arreglo

saudos

Muy harmónica, como el compañero comenta un pequeño corte por abajo para clavar las diagonales y tienes una compo de libro.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

hace 45 minutos, angellpetrilli66 dijo:

Buen punto de vista, a mi gusto creo que pide a gritos un ByN.

Saludos!

+1

Parece una nave espacial.

Muy atractiva

En 6/6/2019 a las 21:11, pepenickon dijo:

pues me gusta,

la unica pena que el corte inferior drecho no sea limpio, pero tiene facil arreglo

saudos

En 6/6/2019 a las 23:13, Ekine dijo:

Muy harmónica, como el compañero comenta un pequeño corte por abajo para clavar las diagonales y tienes una compo de libro.

Haciendo caso a vuestros consejos he subido una nueva versión de la foto realizando un corte por la parte inferior, no se exactamente si os referíais a esto.

hace 18 horas, angellpetrilli66 dijo:

Buen punto de vista, a mi gusto creo que pide a gritos un ByN.

Saludos!

hace 17 horas, asgarot dijo:

+1

Parece una nave espacial.

Muy atractiva

Bueno pues he añadido una nueva versión de la foto en blanco y negro aunque yo me sigo quedando con la de color.

Gracias por pasarse y comentar!!

Bueno pues he añadido una nueva versión de la foto en blanco y negro aunque yo me sigo quedando con la de color.
Mejor con el recorte (aunque ya era buena). Igualmente me quedo con la versión a color. En este caso creo que la harmonía de azules le sienta muy bien.

hace 8 horas, chinegua dijo:

Haciendo caso a vuestros consejos he subido una nueva versión de la foto realizando un corte por la parte inferior, no se exactamente si os referíais a esto.

El autor elige,para eso es tuya!!!!.

Pero tú versión en blanco y negro está muy muy guapa, lo único que pierde un poco es el reflejo de las nubes.

Me gustan ambas felicidades de nuevo

Una consulta, entiendo que dejaste el sol a tu espalda ¿Donde  y como mides para no achicharrar el cielo?

1/125 f7 luz había.

Gracias

Edited by asgarot

hace 3 horas, asgarot dijo:

El autor elige,para eso es tuya!!!!.

Pero tú versión en blanco y negro está muy muy guapa, lo único que pierde un poco es el reflejo de las nubes.

Me gustan ambas felicidades de nuevo

Una consulta, entiendo que dejaste el sol a tu espalda ¿Donde  y como mides para no achicharrar el cielo?

1/125 f7 luz había.

Gracias

Desde el ángulo en que fue sacada la foto el sol queda justo detrás de la torre, de ahí ese "halo" de luz que aparece detrás de ella. La medición que usé fue matricial pero en el revelado tuve que bajar casi a tope las altas luces y subir algo las sombras para ganar más detalle en la torre. Son muy fotogénicas, con un gran angular dan mucho juego. Gracias por comentar!!

hace 30 minutos, chinegua dijo:

Desde el ángulo en que fue sacada la foto el sol queda justo detrás de la torre, de ahí ese "halo" de luz que aparece detrás de ella. La medición que usé fue matricial pero en el revelado tuve que bajar casi a tope las altas luces y subir algo las sombras para ganar más detalle en la torre. Son muy fotogénicas, con un gran angular dan mucho juego. Gracias por comentar!!

Gracias a ti por la explicación