Aigarpa Publicado 11 de Junio de 2019 Compartir Publicado 11 de Junio de 2019 He visto que tienen precios de derribo. La 170 a 100€ y la 360 a 159€. Ambas con regalos de bolsa y tarjeta. Es un chollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 En 11/6/2019 a las 5:35, Aigarpa dijo: He visto que tienen precios de derribo. La 170 a 100€ y la 360 a 159€. Ambas con regalos de bolsa y tarjeta. Es un chollo Desafortunadamente, ahora descontinuadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 5 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2020 He visto que tienen precios de derribo. La 170 a 100€ y la 360 a 159€. Ambas con regalos de bolsa y tarjeta. Es un chollo Vaya no había visto que había un foro de keymission hasta ahora !!!Yo pille una 170 por esos 100 euros (110 si no me equivoco), bueno en realidad dos, una para mí y otra para un amigoEl kit estaba genial porque venía con bolsa, tarjeta, y pack de accesorios...la lastima que el enganche no sea compatible con los GoPro y haya que comprar un adaptador ya que los accesorios Nikon son complicados de conseguir. Sobre todo la pinza para usar en mochila o el soporte de bici me ha tocado buscarlo por otro ladoY la verdad, que no puedo está más contento con la cámara. La he usado durante este año y pico sobre todo como con la bici y para cámara en la piscina y la playa con los niños. La calidad del vídeo es magnífica y viendo los vídeos con colegas en la televisión de casa en varios casos ha habido el comentario: que go pro tienes que graba tan bien?La conectividad al menos con mi tablet actual es aceptable la verdad y aunque lenta en el refresco de los vídeos, se conecta y descarga bien, aunque como digo tarda bastanteEl acabado duro, está en un estado magnífico tras este tiempo, teniendo en cuenta que no es que la trate con delicadeza...aunque golpes no se ha llevado. Agua si, con un buen montón de olas del mar y aquí sigueLo único que el cristal protector para agua, como soy muy pesado al pasarme al límpiar acabe por despegarlo...pero bueno lo he pegado y sellado con resina epoxi de doble componente y sigue haciendo su función. En realidad es mejor limpiar la cámara con ese protector puesto y ya seca quitarlo porque el límpiar por dentro si lo mojas es difícilLo dicho, muy contento con la cámara, una pena que no hubieran afinado mejor con la conectividad desde el principio (importante en este segmento de mercado) y que cuando llegaron la ola de las cámaras de acción hubiera pasado. Para mí gusto mejor calidad de video que las GoPro de la época y un cacharro muy sólido. Pero parece una constante eso del excelente hardware de Nikon con un software patatero. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 5 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2020 hace 2 horas, brunaita dijo: Vaya no había visto que había un foro de keymission hasta ahora !!! Yo pille una 170 por esos 100 euros (110 si no me equivoco), bueno en realidad dos, una para mí y otra para un amigo El kit estaba genial porque venía con bolsa, tarjeta, y pack de accesorios...la lastima que el enganche no sea compatible con los GoPro y haya que comprar un adaptador ya que los accesorios Nikon son complicados de conseguir. Sobre todo la pinza para usar en mochila o el soporte de bici me ha tocado buscarlo por otro lado Y la verdad, que no puedo está más contento con la cámara. La he usado durante este año y pico sobre todo como con la bici y para cámara en la piscina y la playa con los niños. La calidad del vídeo es magnífica y viendo los vídeos con colegas en la televisión de casa en varios casos ha habido el comentario: que go pro tienes que graba tan bien? La conectividad al menos con mi tablet actual es aceptable la verdad y aunque lenta en el refresco de los vídeos, se conecta y descarga bien, aunque como digo tarda bastante El acabado duro, está en un estado magnífico tras este tiempo, teniendo en cuenta que no es que la trate con delicadeza...aunque golpes no se ha llevado. Agua si, con un buen montón de olas del mar y aquí sigue Lo único que el cristal protector para agua, como soy muy pesado al pasarme al límpiar acabe por despegarlo...pero bueno lo he pegado y sellado con resina epoxi de doble componente y sigue haciendo su función. En realidad es mejor limpiar la cámara con ese protector puesto y ya seca quitarlo porque el límpiar por dentro si lo mojas es difícil Lo dicho, muy contento con la cámara, una pena que no hubieran afinado mejor con la conectividad desde el principio (importante en este segmento de mercado) y que cuando llegaron la ola de las cámaras de acción hubiera pasado. Para mí gusto mejor calidad de video que las GoPro de la época y un cacharro muy sólido. Pero parece una constante eso del excelente hardware de Nikon con un software patatero. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Un amigo compró la 360 y solo la utiliza para foto porque ve muy complicado la edición. No compre ninguna de las dos en oferta. Compre la Insta 360 y 360 X. Muy divertidas, muy fácil y rápida edicion con la app pero las cámaras devueltas por fallos. Los chinos son muy innovadores y creativos pero las cámaras dan fallos constantes. Esto grabado con la 360. La 360 X tenía más calidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 8 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2020 Un amigo compró la 360 y solo la utiliza para foto porque ve muy complicado la edición. No compre ninguna de las dos en oferta. Compre la Insta 360 y 360 X. Muy divertidas, muy fácil y rápida edicion con la app pero las cámaras devueltas por fallos. Los chinos son muy innovadores y creativos pero las cámaras dan fallos constantes. Esto grabado con la 360. La 360 X tenía más calidad A ver si cuando tenga más red les echo un ojoEditar con la 360 debe ser complicado, de hecho me gustaría que la 170 tuviese un modo de vídeo recortado porque a veces es un angular excesivo. En foto me da un poco igual ya que siempre se puede recortar, en vídeo es otra cosaPues podían fichar a unos cuantos de esos chinos creativos en Nikon... porque la cámara en si es una maravilla pero la verdad que a nivel de software cojea y eso que ahora parece que la app se me conecta bastante mejor que cuando la compré (hubo una actualización en otoño pasado)A ver si cuando esté de vuelta de las vacaciones enlazo alguno de mis cutrevideos con la bici...aunque la verdad que en Youtube pierden una barbaridad entre que les bajan resolución y que les deben meter una compresión de la lecheEnviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 8 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2020 Mira al final lo encontréEnviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 8 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2020 Los colores y resolución esta muy bien. El estabilizador es un poco saltarín. Esto comparado con cámaras de 300€, Sony y Gopro. Si recortarás estabilizaria peor. A mayor ángulo menos "traqueteo". Yo grabó mis salidas en moto con una Sony que ni 4K ni leches. Graba a 170° y 120° en HD. A 120° casi no estabiliza la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 9 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 No te creas, parte de la culpa de la estabilización era el soporte que tenía, que era el del kit acoplado con bridas...ahora tengo uno diseñado para Garmin con el adaptador y en general la imagen se ve menos saltarina tal y como dicesAunque ahora tengo que probar con meter un soporte de pinza a la mochila porque me gusta que se vea el manillar...ando con varias pruebas este veranoYo lo de vídeo a 120 lo agradecería aunque no estabilice mucho...por ejemplo con los críos en la playa me iría muy bien!Lo importante es disfrutar con la cámara. La pena que hace ya no hago salidas épicas con la bici de esas de descensos de más de media hora por caminos de cabras y cosas así...poco tiempo y pocas piernas jajajajEnviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 27 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2021 Buenas, pues sigo siendo un feliz usuario de mi querida Keymissión 170 que para la clase de videos que hago me va muy bien. Funcionamiento sin peros, más allá de lo comentado sobre la APP (conecta pero bajar los videos es muy tedioso). También he visto que la batería, sobre todo en salidas largas en bici donde igual coges un tramo largo en video y luego lo recortas en edición es muy escasa, así que acabé comprando alguna de reserva. Menos mal que son sencillas de encontrar y baratas (las de la serie P300 y más coolpix) También he tenido algunos aprendizajes 1. Al meter el estabilizador electrónico, la imagen se recorta. Es decir que cuando lo usas en full HD se te debe quedar como un ángulo de 150-160º 2. Con un soporte firme la verdad que la estabilidad de la imagen incluso en zonas complicadas es muy buena 3. Lo que es no leer las instrucciones. Como siempre llevaba el estabilizador puesto, resulta que eso limita mucho las opciones. Quitándolo hay muchas más opciones de video que como un tonto andaba sin usar. 4. He conseguido un invento para acoplar el muy buen soporte de bola que trae de origen la cámara. Cojo uno de los soportes que se pegan y se lo pego a uno compatible con Garmin. Y luego a la parte del soporte tubular / tornillo les aplico un poco de lija y así puedo usar ese soporte en cualquiera que venga con el tubular. En fin que contento con ella, este verano he estado probando cosillas con la cámara y bici, aparte de las tipicas familiares en mar y piscina. Este video es un ejemplo de lo que vengo haciendo ultimamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas