Jump to content
Sign in to follow this  
Toronegro

Donde miráis???

Recommended Posts

Pobre piloto esforzándose en hacer el salto de su vida y los demás mirando a otro sitio. Cualquier critica es bien recibida.

DSC_6426

Bueno, yo de esta disciplina muy poco sé. Me refiero a fotografiar motociclistas.

A mi gusto un fondo "más limpio" haría destacar al protagonista, que en este caso lo que nos muestras es el desinterés de los aficionados..

Veremos que opinan los expertos..:whistling:

Saludos!

As trabajado para sacar algo diferente eso esta muy bien aunque no me termina de convencer el resultado 

hace 14 horas, angellpetrilli66 dijo:

Bueno, yo de esta disciplina muy poco sé. Me refiero a fotografiar motociclistas.

A mi gusto un fondo "más limpio" haría destacar al protagonista, que en este caso lo que nos muestras es el desinterés de los aficionados..

Veremos que opinan los expertos..:whistling:

Saludos!

Gracias por el comentario, como hice bastantes ese día buscare otra con otros fondos a ver que tal.

hace 2 horas, fjsmalaga dijo:

As trabajado para sacar algo diferente eso esta muy bien aunque no me termina de convencer el resultado 

Me pasa lo mismo, a mi tampoco me convence pero no encuentro si le falta, o le sobra algo, o cambiando la perspectiva. 

Lo seguiré intentando, por suerte ahora vivo cerca  de un circuito y tendré mas oportunidades.

Como lo comentan los compañeros anteriormente si hubiera posibilidad de tirar esta foto de una perspectiva mas abajo que digamos volara la moto por encima de las cabezas , impactaría mucho mas, por lo demás la nitidez y foco en perfección a mi gusto.

Me hubiera gustado que hubiese usado un pdv más bajo, mostrando mas cielo y menos público. Así destacarías al personaje. 

Me encanta que la rueda se vea en movimiento y no esté todo congelado como si estuviese parado en el aire. El paraguas amarillo de la derecha de la imagen, me mata. 

Aún así muy buena foto. Yo no lo hubiera hecho mejor. 

Saludos !