Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
jfsousan

Alguien que haya tenido Mirrorless y haya vuelto a Reflex

Recommended Posts

hace 43 minutos, Mansell dijo:

Yo he tenido un seat 600 y estaba muy bien, pero nada que ver con el todo terreno que tengo ahora, los seat no frenan, son enanos, no tienen fuerza y de la dirección no hablamos...

Entonces lo mejor es un Jimny que es pequeño tiene fuerza frena bien es enano y se mete por sitios que ya quisiera mi landcruiser el equivalente a lo que por aca se discute o sea las Z, que por cierto la tiene también el SuZuki

• Like 1

hace 46 minutos, Mansell dijo:

Yo he tenido un seat 600 y estaba muy bien, pero nada que ver con el todo terreno que tengo ahora, los seat no frenan, son enanos, no tienen fuerza y de la dirección no hablamos...

Yo tuve un Seat Panda con asientos de paja y con menos detalles que un Seat Panda, pero era mucho mejor que el 600, donde va a parar.  :D

hace 1 hora, fffrancis dijo:

Yo tuve un Seat Panda con asientos de paja y con menos detalles que un Seat Panda, pero era mucho mejor que el 600, donde va a parar.  :D

Pues no creas, en mi 600 llegábamos a meternos 8 sobretodo si venían chicas. :wub: También es que teníamos 18 años y ya se sabe.

Edited by Ochoa
  • Haha 1

Lo del chófer nos apañamos con Cabify. Lo que hace falta es uno que nos lleve la cámara y haga las fotos por nosotros. 

hace 1 hora, Ochoa dijo:

Pues no creas, en mi 600 llegábamos a meternos 8 sobretodo si venían chicas. :wub: También es que teníamos 18 años y ya se sabe.

Pues yo si encuentro siete chicas que se metan conmigo en un 600, me lo compro otra vez y le dan a las camaras...

• Haha 1

El coche sin espejo es el Tesla. El Ferrari, bmw, harleys etc son reflex

• Like 1

En 12/8/2019 a las 21:25, Aigarpa dijo:

El coche sin espejo es el Tesla. El Ferrari, bmw, harleys etc son reflex

Sí porque estos últimos llevan hasta tres espejos, en vez de tres visores electrónicos como toca.

• Haha 1

Yo compré una A6000 para usarla en mis viajes y acabé vendiéndola para comprar la D750 para usarla en el mismo cometido, mejor ergonomía, botones acorde a los dedos de una persona normal, objetivos 1.8G de calidad, etc...

• Like 1

hace 7 horas, AVENTUREROSOY dijo:

Yo compré una A6000 para usarla en mis viajes y acabé vendiéndola para comprar la D750 para usarla en el mismo cometido, mejor ergonomía, botones acorde a los dedos de una persona normal, objetivos 1.8G de calidad, etc...

Yo compre un vespino para viajar ligero y acabe venciéndolo para comprar una street glide. Más cómoda, trayectos de 360km sin repostar etc 

hace 1 hora, AVENTUREROSOY dijo:

¿La compraste con asiento?

El asiento era accesorio. Como la empuñadura para la A6000

En 11/8/2019 a las 13:52, Aigarpa dijo:

2020 año olimpico. Sony ya tiene un equipo, aun pequeño y muchos de ellos trabajaron para Nikon. Eso, tiene un equipo/apoyo a profesionales. 

Con lo cual, Nikon tiene to-do eso yo Le falta meter su equipo ML en este terreno. Problema? No sera en estas proximas olimpiadas porque no hay objetivos. Un 400/2.8 S. 300/2.8 S. 70-200/2.8 S lo veremos en las olimpiadas 2024? Que hable nostradamus Walter :copa:

.........................Hola Aigarpa, y a todos:

la solución de Nikon es sacar nuevas mirror less con la  bayoneta F actual, aprovechando nosotros TODOS los objetivos y virtudes de los cuerpos actuales de D 610, D750, D850 y D5. 

Camaras fuertes y que se agarren bien y que queden compensadas con todo tipo de objetivos !!.

Y NO LA HUIDA HACIABADWLANTE en que se ha metido con la nueva montura que genera objetivos necesariamente carísimos, o poco luminosos como los f4.

Inicie este tema hace cuatro días bajo el título LA SERIE Z NO ES LO MEJOR PARA NIKON ( ni para nosotros )

Que opináis, nikonistas ?

la solución de Nikon es sacar nuevas mirror less con la  bayoneta F actual, aprovechando nosotros TODOS los objetivos y virtudes de los cuerpos actuales de D 610, D750, D850 y D5. 
Camaras fuertes y que se agarren bien y que queden compensadas con todo tipo de objetivos !!.
Y NO LA HUIDA HACIABADWLANTE en que se ha metido con la nueva montura que genera objetivos necesariamente carísimos, o poco luminosos como los f4.
Inicie este tema hace cuatro días bajo el título LA SERIE Z NO ES LO MEJOR PARA NIKON ( ni para nosotros )
Aunque hubiera sido lo que deseábamos la inmensa mayoría de clientes de Nikon, es más un sueño húmedo que una muy muy remota posiblidad de futuro!!! Es más, creo que es una utopía, pero como idea de base no hubiera sido nada descabezada... Aunque claro, la montura F no hubiera permitido un cuerpo Slim (típico de las ML) debido a la distancia de registro...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Yo creo que la cosa mejoraría mucho con un adaptador con motor de enfoque. No creo que sea algo tan imposible. Así se puede combinar lo nuevo y lo viejo a gusto de cada uno, o en la medida de lo posible de cada uno. Sinceramente no veo una Z con montura F, estaría condenada desde su origen. Ahora una Z con la que pueda usar todos los objetivos Nikon sin perder prestaciones, vía adaptador, para mi sería lo ideal. 

Yo no creo para nada que Nikon haya hecho las cosas mal, pero la economía es importante y pasar a un sistema de cero es muy caro, para terminar haciendo las mismas fotos. Al menos ese es mi caso. 

Edited by mignikon
  • Like 2

Yo creo que la cosa mejoraría mucho con un adaptador con motor de enfoque. No creo que sea algo tan imposible. Así se puede combinar lo nuevo y lo viejo a gusto de cada uno, o en la medida de lo posible de cada uno. Sinceramente no veo una Z con montura F, estaría condenada desde su origen. Ahora una Z con la que pueda usar todos los objetivos Nikon sin perder prestaciones, vía adaptador, para mi sería lo ideal. 
Yo no creo para nada que Nikon haya hecho las cosas mal, pero la economía es importante y pasar a un sistema de cero es muy caro, para terminar haciendo las mismas fotos. Al menos ese es mi caso. 
Esa sería una gran alternativa... Deberían haber lanzado los dos tipos de adaptadores, con y sin motor... Así cada usuario elije el que más le conviene... De hecho la patente la tienen registrada para poder hacerlo...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

hace 7 horas, enric ros dijo:

Yo opino que no sabes lo que dices.

• Like 2
  • Haha 1

En 3/9/2019 a las 17:57, mignikon dijo:

Es que ese es el tema y en tu caso y en el de la mayoría aunque no se quiera reconocer porque en ese caso haber cómo se justifican determinadas intervenciones aquí

Saludos

En 11/8/2019 a las 17:57, Aigarpa dijo:

Estoy probando la Nikon Z6D: visor hybrid. 82 resolution. 1.200 focus fase/contrasted Apilados. Video 8k 60p. 4k 960 fps. Dual SD. 30 disparos/second. Autolimpieza Olympus ® Batteries double 6.000 cycle... 

Z6D Has dicho ?. 

Saludos.

hace 49 minutos, enric ros dijo:

Z6D Has dicho ?. 

Saludos.

Ha dicho eso y más cosas.

Olvidaos de las reflex y de las ML.... acaba de salir el Huawei Mate 30 pro con 40 Mpx que además incorpora un tele y un gran angular y todo cabe en el bolsillo....

Hola, yo cambié de Canon a Fuji, primero xt1, después xt2 y varios objetivos fijos. 

Al final vuelta a reflex y a lo grande 850.

No me adaptaba al visor, como habéis dicho las baterías hay que llevarlas a pares, pero otro inconveniente para mi es la ergonomia y botones muy pequeños. 

Tampoco habéis puesto otro problema que para mi era muy incómodo y es el calentamiento de esas maquinas, me sudaba la mano lo más grande, las fuji se calientan mucho, y tengo amigos con olimpus, ídem, yo hasta que pueda, mi reflex. Aclarar que soy aficionado, entiendo que profesionales busquen sistemas más ligeros pero a mi no me ha conseguido seducir. 

En 6/10/2019 a las 9:14, Raul Caparros dijo:

Hola, yo cambié de Canon a Fuji, primero xt1, después xt2 y varios objetivos fijos. 

Al final vuelta a reflex y a lo grande 850.

No me adaptaba al visor, como habéis dicho las baterías hay que llevarlas a pares, pero otro inconveniente para mi es la ergonomia y botones muy pequeños. 

Tampoco habéis puesto otro problema que para mi era muy incómodo y es el calentamiento de esas maquinas, me sudaba la mano lo más grande, las fuji se calientan mucho, y tengo amigos con olimpus, ídem, yo hasta que pueda, mi reflex. Aclarar que soy aficionado, entiendo que profesionales busquen sistemas más ligeros pero a mi no me ha conseguido seducir. 

Coincido plenamente con lo que comentas.

Añadir que las fujís la que conozco para compañera de viaje y si le calzas un fijo para callejear cojonuda o como segundo cuerpo, nada más ahora mismo, el tiempo ya dirá.

Si se abraza a las Z es como si abrazas a una morocha, ya no la sueltas!, ¡cuidado!

:rolleyes:

• Haha 1