Jump to content
jfsousan

Alguien que haya tenido Mirrorless y haya vuelto a Reflex

Recommended Posts

Hola, me gustaría saber si alguien de Vosotros o que conozcáis, haya vuelto a Réflex después de haber cambiado a sin espejo.  Gracias

Parece que quien se ha ido se ha quedado, jajajajajaja. Felicidades a los poseedores.

Parece que quien se ha ido se ha quedado, jajajajajaja. Felicidades a los poseedores.

Hay unos cuantos temas abiertos sobre esta cuestion.

Si te das una vuelta por el foro, tanto en reflex como en el sistema Z podras leer y participar en alguno de ellos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

En 17/6/2019 a las 9:54, jfsousan dijo:

Hola, me gustaría saber si alguien de Vosotros o que conozcáis, haya vuelto a Réflex después de haber cambiado a sin espejo.  Gracias

Yo tengo una D4 y si consigo vender la Z7 quecompré antes del verano me quedaré descansando y me compraré la D5

yo estoy muy tentando de si tuviera a alguien interesado en la z6 prostituirme para la 850 xD

yo estoy muy tentando de si tuviera a alguien interesado en la z6 prostituirme para la 850 xD

Hombre, prostituirse es lo último!!! Comprate directamente la 850 y ya la otra, lo que surja!!!
Saludos, Germán

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

hace 11 horas, protsalke dijo:

emoji13.pngemoji13.pngemoji13.pngemoji13.pngemoji13.png
Hombre, prostituirse es lo último!!! Comprate directamente la 850 y ya la otra, lo que surja!!!
Saludos, Germán

jajajaja, ya me gustaría, aún vendiendo la z6 por un buen precio, tendría que meterle dinero en la diferencia y al menos en un objetivo, la pensión no da para tanto XD y la mujer me echaría, así que lo he puesto en venta y si sale sale y sino la usaré y dejaré la 850 para mis sueños húmedos xD

Edited by deybit

Fui, volvi, volvere y regresare. 

Quien se lo pueda permitir que lo haga. Es divertido, y caro. Pierdes mas pasta volver a reflex de ml que volver a ml de reflex. Es lo peor de las ml, se devaluan volando

hace 1 hora, Aigarpa dijo:

Quien se lo pueda permitir que lo haga. Es divertido, y caro. Pierdes mas pasta volver a reflex de ml que volver a ml de reflex. Es lo peor de las ml, se devaluan volando

Tuve Fuji junto con reflex Nikon, vendí la fuji y me compre Sony, la A7 II, me compre objetivos Sony y Zeiss estaba muy contento pero no tenía todo lo que me daban la reflex, vendí todo lo sony, me quede solo con Nikon reflex y ahora ya no tengo reflex, solo Z y dudo mucho que vuelva a las reflex. 

Aquí que lo que pasa es que en este momento, y si hablamos sólo ( y nada menos) de Nikon y Sony que son las marcas en que nos movemos más o menos los presentes, es que frente a las Z o las A7III / RIII, solamente hay una réflex que pueda plantarles cara que es la D850, es la única que por actualidad de sensor, obturador, pantalla, visor óptico superior a todos los de su clase, etc. puede hablar de tú a tú con las ML mencionadas.

Con lo que la “vuelta” sólo tiene de momento un camino.B)

hace 2 horas, Mansell dijo:

Tuve Fuji junto con reflex Nikon, vendí la fuji y me compre Sony, la A7 II, me compre objetivos Sony y Zeiss estaba muy contento pero no tenía todo lo que me daban la reflex, vendí todo lo sony, me quede solo con Nikon reflex y ahora ya no tengo reflex, solo Z y dudo mucho que vuelva a las reflex. 

Si compraras la a7riv venderias todo de Z y cuando Nikon saque la Z9 o D6 vemderas Sony y pasaras a Nikon :D

Por mi parte, si sale una reflex interesante la comprare. O la Z9 o quizas Canon rompa la hucha y sorprenda, porque estos si estas teniendo una migracion a ML importante. 

Concluyendo, camara que salga nueva por menos de 3.000 la comprare. Independientemente sea ML O reflex

• Haha 1

hace 1 minuto, Ochoa dijo:

Aquí que lo que pasa es que en este momento, y si hablamos sólo ( y nada menos) de Nikon y Sony que son las marcas en que nos movemos más o menos los presentes, es que frente a las Z o las A7III / RIII, solamente hay una réflex que pueda plantarles cara que es la D850, es la única que por actualidad de sensor, obturador, pantalla, visor óptico superior a todos los de su clase, etc. puede hablar de tú a tú con las ML mencionadas.

2020 año olimpico. Sony ya tiene un equipo, aun pequeño y muchos de ellos trabajaron para Nikon. Eso, tiene un equipo/apoyo a profesionales. 

Con lo cual, Nikon tiene to-do eso yo Le falta meter su equipo ML en este terreno. Problema? No sera en estas proximas olimpiadas porque no hay objetivos. Un 400/2.8 S. 300/2.8 S. 70-200/2.8 S lo veremos en las olimpiadas 2024? Que hable nostradamus Walter :copa:

hace 23 minutos, Ochoa dijo:

Te imaginas una D850x de 100mpx? :wub:

Y pa que tanto megapícheles? 

Me parece genial, un recorte DX de unos 43 Mp :bravo:os han arreglado a los deportivos y pajareros, y de paso a los demás que no necesitamos ya ni teles. :D

Edited by Ochoa
  • Haha 1

Muchas veces, por no decir casi siempre, el problema es nuestro por querer tener siempre los chismes con la última pijadadita... No sé trata tanto de cuánto se devalúan sino de lo rápido que queremos deshacernos o nos hacen creer que debemos cambiar lo que tenemos para jugar con otro cacharrito...

Y lo peor es que a veces se dedica más tiempo a cambiar de juguete que a jugar con ellos...

Mientras, los fabricantes se frotan las manos porque cada vez que sacan un nuevo juguete hacen caja... Y bien gorda!!!

De todas formas no seré yo quien critique ni al que va, ni desde luego al que vuelve, de dónde quiera que salió para donde sea que llegue

Hay que disfrutar de cada momento y cada uno es libre de hacerlo como crea conveniente!!!

Lo importante es Disfrutar por el camino!!!

Saludos, Germán.

hace 2 horas, Aigarpa dijo:

2020 año olimpico. Sony ya tiene un equipo, aun pequeño y muchos de ellos trabajaron para Nikon. Eso, tiene un equipo/apoyo a profesionales. 

Con lo cual, Nikon tiene to-do eso yo Le falta meter su equipo ML en este terreno. Problema? No sera en estas proximas olimpiadas porque no hay objetivos. Un 400/2.8 S. 300/2.8 S. 70-200/2.8 S lo veremos en las olimpiadas 2024? Que hable nostradamus Walter :copa:

a mi no me digan nada, ahora estoy con una D810 la Z7 se la regalé a mi yerno esta D810 es la leche¡¡¡¡

• Like 1

hace 2 horas, fffrancis dijo:

Y pa que tanto megapícheles? 

Mas es mas. Menos es menos :) 

hace 1 hora, protsalke dijo:

Muchas veces, por no decir casi siempre, el problema es nuestro por querer tener siempre los chismes con la última pijadadita... No sé trata tanto de cuánto se devalúan sino de lo rápido que queremos deshacernos o nos hacen creer que debemos cambiar lo que tenemos para jugar con otro cacharrito...

Y lo peor es que a veces se dedica más tiempo a cambiar de juguete que a jugar con ellos...

Mientras, los fabricantes se frotan las manos porque cada vez que sacan un nuevo juguete hacen caja... Y bien gorda!!!

De todas formas no seré yo quien critique ni al que va, ni desde luego al que vuelve, de dónde quiera que salió para donde sea que llegueemoji848.pngemoji848.pngemoji848.png

Hay que disfrutar de cada momento y cada uno es libre de hacerlo como crea conveniente!!!

Saludos, Germán.

Te contare un secreto. Hago las mismas fotos hoy que hace 20 años

hace 53 minutos, Walterwhite dijo:

a mi no me digan nada, ahora estoy con una D810 la Z7 se la regalé a mi yerno esta D810 es la leche¡¡¡¡

Me alegro.

Estoy probando la Nikon Z6D: visor hybrid. 82 resolution. 1.200 focus fase/contrasted Apilados. Video 8k 60p. 4k 960 fps. Dual SD. 30 disparos/second. Autolimpieza Olympus ® Batteries double 6.000 cycle... 

hace 6 horas, Aigarpa dijo:

Si compraras la a7riv venderias todo de Z y cuando Nikon saque la Z9 o D6 vemderas Sony y pasaras a Nikon :D

Por mi parte, si sale una reflex interesante la comprare. O la Z9 o quizas Canon rompa la hucha y sorprenda, porque estos si estas teniendo una migracion a ML importante. 

Concluyendo, camara que salga nueva por menos de 3.000 la comprare. Independientemente sea ML O reflex

Cuando vendan esto regalo la Z7 a mi cuñado (no tengo yerno) 

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-08-08/xiaomi-camara-fotos-100-megapixeles-moviles_2169003/

• Haha 2

Yo he tenido fuji un par de años, desconozco la sony y serie nikon Z pero para mi donde se ponga una reflex se quiten estas. 

También te digo que muchos yo incluido nos fuimos por la novedad, y nos fuimos igual que volvimos con prisas, el visor electrónico no es para todos los públicos cuesta mucho hacerse con el en zonas oscuras olvídate es un truño como un castillo, enfoque otro igual le haces la foto a tu crío gateando mientras enfocas y disparas te está haciendo la comunión,  yo tengo la 7100 ni siendo la mejor ni la más actual gama media comparado con lo que tenía esto es un relámpago, tema batería otro inconveniente.

Tiene sus ventajas claro, peso, para enfoque manual cojonudas y poco más.

A las reflex aun que se empeñen en enterrarlas ya te digo le queda mucha vida, y repito no conozco sony serie 7 ni nikon serie Z, pero vamos si le calzas un 2.8 se te convierte en un ladrillo igual, done está la ganancia. Para ganar en peso y volumen no te queda más que Olimpus o fuji y Panasony  y de momento no están a la altura, solo es mi opinión.

Yo he vuelto a Reflex y contento no, lo siguiente.

Edited by paco juarez
  • Like 2
  • Haha 1

hace 18 minutos, paco juarez dijo:

Yo he tenido fuji un par de años, desconozco la sony y serie nikon Z pero para mi donde se ponga una reflex se quiten estas. 

También te digo que muchos yo incluido nos fuimos por la novedad y nos fuimos igual que volvimos con prisas, el visor electrónico no es para todos los públicos cuesta mucho hacerse con el en zonas oscuras olvídate un truño como un castillo, enfoque otro igual le haces la foto a tu crío gateando mientras enfocas y disparas te está haciendo la comunión,  yo tengo la 7100 ni siendo la mejor y la más actual gama media comparado con lo que tenía esto es un relámpago, tema batería otro inconveniente.

Tiene sus ventajas claro, peso, para enfoque manual cojonudas y poco más.

A las reflex aun que se empeñen en enterrarlas ya te digo le queda mucha vida, y repito no conozco sony serie 7 ni nikon serie Z, pero vamos si le calzas un 2.8 se te convierte en un ladrillo igual, done está la ganancia. Para ganar peso y volumen no te queda más que Olimpus o fuji y Panasony  y de momento no están a la altura, solo es mi opinión.

Yo he vuelto a Reflex y contento no, lo siguiente.

Las sin espejo de ahora ya no son como las Fuji de antes, posiblemente el peor AF lo tenga las Fuji, eso si, son muy bonitas... Por cierto, yo tengo una GH5 con un buen objetivo y te aseguro que la calidad que ofrece a veces me hace levantar del asiento, para ir ligero cojonuda, y del AF no tengo queja... Ahora bien, si no tengo más remedio que escoger me quedo con la réflex.

Saludos.

hace 18 horas, protsalke dijo:

De todas formas no seré yo quien critique ni al que va, ni desde luego al que vuelve, de dónde quiera que salió para donde sea que llegueemoji848.pngemoji848.pngemoji848.png

Saludos, Germán.

Amén amigo. No puedo estar más de acuerdo con tus palabras.-

hace 15 horas, fffrancis dijo:

Las sin espejo de ahora ya no son como las Fuji de antes, posiblemente el peor AF lo tenga las Fuji, eso si, son muy bonitas... Por cierto, yo tengo una GH5 con un buen objetivo y te aseguro que la calidad que ofrece a veces me hace levantar del asiento, para ir ligero cojonuda, y del AF no tengo queja... Ahora bien, si no tengo más remedio que escoger me quedo con la réflex.

Saludos.

Vamos a lo mismo, no cuestiono las cámaras sin espejo para algunas situaciones o momentos son cojonudas yo tengo una pequeña Panasonic que es la que habitualmente suelo llevarme de viaje, hace unas fotos que se te cae alguna lagrima de baba.

Pero no se acerca de lejos a una Reflex en prestaciones  las dos fuji que tuve tampoco y reconozco que hacen fotos cojonudas, yo las veo como segundo equipo para ir ligero y equipo discreto nada más.

• Haha 1

hace 3 horas, paco juarez dijo:

Vamos a lo mismo, no cuestiono las cámaras sin espejo para algunas situaciones o momentos son cojonudas yo tengo una pequeña Panasonic que es la que habitualmente suelo llevarme de viaje, hace unas fotos que se te cae alguna lagrima de baba.

Pero no se acerca de lejos a una Reflex en prestaciones  las dos fuji que tuve tampoco y reconozco que hacen fotos cojonudas, yo las veo como segundo equipo para ir ligero y equipo discreto nada más.

Yo he tenido un seat 600 y estaba muy bien, pero nada que ver con el todo terreno que tengo ahora, los seat no frenan, son enanos, no tienen fuerza y de la dirección no hablamos...

• Like 1