Gurybush Publicado 20 de Junio de 2019 Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 Me llama la atención la diferencia de precio de estas dos ópticas, en particular la 30mm mucho más económica. Tengo una 7200. Cual eligiriais? Gracias! Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 20 de Junio de 2019 Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 (editado) El 35 es fx y el 30 es dx. De ahí la diferencia de precio. Si no tienes previsto cambiar...el 30. Yo lo tuve en la d7100 y es un pepino. Ahora en la d750 tengo el Tamron 1.8 vc, y tan feliz. Un saludo. Editado 20 de Junio de 2019 por punq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmill Publicado 20 de Junio de 2019 Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 Si puedes acceder a un Tamron 35mm f1.8 VC o un Nikon 35mm f1.8G (versión full frame), mejor. Cuestan mas o menos lo mismo, especialmente si encuentras de segunda mano o en grey market, y te van a dar sin duda mejores resultados. Pero el Sigma 30mm no está mal tampoco. En ningún caso iría a por el art, demasiado peso, demasiado tamaño y una lente frontal muy abultada. No hay equilibrio con la D7200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 21 de Junio de 2019 Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 Sin dudarlo... si no piensas hacer el salto a Ff me quedo con el 30 es muy bueno y no creo que notes la diferencia con el 35 aparte del peso y tamaño... si por algo me he arrepentido de dar el salta a ff a sido por no poder utilizar el 30mm art Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas