Duende88 Publicado 21 de Junio de 2019 Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 Hola, Os dejo el despegue del A340 de Iberia en el X Spotter Day de Madrid-Barajas: Despegue A340 Iberia Spotter Day Madrid 2019 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/500 f/7.1 420 mm 250 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdf_ourense Publicado 21 de Junio de 2019 Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 Mola, con todo en su sitio, sin cortes extraños y con las condensaciones, aunque me hubiera molado más si hubiese más campo desenfocado por abajo. Por cierto, la veo un poco amagentada, no sé si por la pantalla en la que la estoy viendo. Y qué envidia que os tocasen despegues de mañana, el año pasado nos tocaron aterrizajes. Yo no vuelvo a no ser que me garanticen nubes y despegues mañaneros, que la tarde con sol es insufrible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arago Publicado 23 de Junio de 2019 Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 Espectacular compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 11 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2019 En 21/6/2019 a las 9:17, mdf_ourense dijo: Mola, con todo en su sitio, sin cortes extraños y con las condensaciones, aunque me hubiera molado más si hubiese más campo desenfocado por abajo. Por cierto, la veo un poco amagentada, no sé si por la pantalla en la que la estoy viendo. Y qué envidia que os tocasen despegues de mañana, el año pasado nos tocaron aterrizajes. Yo no vuelvo a no ser que me garanticen nubes y despegues mañaneros, que la tarde con sol es insufrible. Saludos. En 23/6/2019 a las 15:20, Arago dijo: Espectacular compañero Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas