Nordiclord Publicado 23 de Junio de 2019 Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 Buenas otra vez chicos! Hace apenas unos minutos me he fijado que en silencio y acercando la oreja al cuerpo de la cámara se escuchan unos ruiditos constantes al estar encendida (internos, no del motor de enfoque) ¿Es normal? Los que tengáis este modelo ¿Podéis comprobarlo? por favor un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 23 de Junio de 2019 Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 hace 6 minutos, Nordiclord dijo: Buenas otra vez chicos! Hace apenas unos minutos me he fijado que en silencio y acercando la oreja al cuerpo de la cámara se escuchan unos ruiditos constantes al estar encendida (internos, no del motor de enfoque) ¿Es normal? Los que tengáis este modelo ¿Podéis comprobarlo? por favor un saludo Te he contestado en el hilo repe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nordiclord Publicado 23 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 Se me ha duplicado el tema, disculpad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas