Jump to content

Filtros del ojo de pez 16mm

Bendía
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues de buscar un poco por todos lados no me queda más remedio que pedir ayuda.

El caso es que me hice a un nikkor ojo de pez 16mm y con el vienen unos filtros para colocar en la parte trasera del objetivo.

Me interesa saber cual es su efecto,para que se pueden usar? (si,puse uno por uno y comparé fotos,pero ...necesito más)

Aqui en nikonistas en el apartado de objetivos hay información,pero en ingles y allí ya me pierdo.
Os agradeceria información sobre ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Bendía dijo:

Despues de buscar un poco por todos lados no me queda más remedio que pedir ayuda.

El caso es que me hice a un nikkor ojo de pez 16mm y con el vienen unos filtros para colocar en la parte trasera del objetivo.

Me interesa saber cual es su efecto,para que se pueden usar? (si,puse uno por uno y comparé fotos,pero ...necesito más)

Aqui en nikonistas en el apartado de objetivos hay información,pero en ingles y allí ya me pierdo.
Os agradeceria información sobre ello.

seguro que vienen filtros ? 

Enlace al comentario

• Moderadores
hace 8 horas, Bendía dijo:

Si nos cuentas como son esos filtros, grises, de colorines,........ creo que se podría opinar mejor

Saludos

Enlace al comentario

si es verdad , en el nikkor 16mm vienen unos filtros de colores , yo creo que son de " temperatura de color "  , Azul tono frio, Naranja  tono calido etc..

https://i.ebayimg.com/images/g/-MwAAOSwpeJckG2g/s-l1600.jpg

s-l1600.jpg

Editado por Mackote
Enlace al comentario

hace 2 horas, Mackote dijo:

si es verdad , en el nikkor 16mm vienen unos filtros de colores , yo creo que son de " temperatura de color "  , Azul tono frio, Naranja  tono calido etc..

https://i.ebayimg.com/images/g/-MwAAOSwpeJckG2g/s-l1600.jpg

s-l1600.jpg

Gracias Makcote,esos son los filtros.

Lo cierto es que aparte del naranja los otros no noto a simple vista diferencia alguna.Si saqué en conclusion que uno es UV.
Pero el resto...???

No tengo libro de instrucciones del objetivo,en el tuyo viene algo sobre dichos filtros?Seron más para usar en B/N que otra cosa?

Walterwhite,Rabla,gracias por interesaros.A ver si saco algo en claro.

Editado por Bendía
Enlace al comentario

hace 14 minutos, Bendía dijo:

Gracias Makcote,esos son los filtros.

Lo cierto es que aparte del naranja los otros no noto a simple vista diferencia alguna.Si saqué en conclusion que uno es UV.
Pero el resto...???

No tengo libro de instrucciones del objetivo,en el tuyo viene algo sobre dichos filtros?Seron más para usar en B/N que otra cosa?

Walterwhite,Rabla,gracias por interesaros.A ver si saco algo en claro.

Yo no lo tengo , pero sabia lo de los filtros y lo demás es tan fácil como consultar con " san Google " :D:saludar:

Enlace al comentario

hace 1 hora, Rabla dijo:

Muchas gracias Rabla! Eso es exactamente lo que buscaba y tu tan diligente y amable  me has localizado.

Ya lo tengo descargado del enlace que adjuntaste.

Makcote te aseguro que antes de "molestar"(que sé que no) busco,leo,pero mis capacidades no dan para más,se agradece tu ayuda tambien.

Enlace al comentario

hace 2 horas, Galois dijo:

Uno que canonizaron en Mountain View, California.

cómo se comunican con el Rezando ? si es así lo tengo jodido soy agnóstico ?y por casualidad no tienen el teléfono de ese santo para ponerme en contacto con el ?

Enlace al comentario

hace 24 minutos, Walterwhite dijo:

cómo se comunican con el Rezando ? si es así lo tengo jodido soy agnóstico ?y por casualidad no tienen el teléfono de ese santo para ponerme en contacto con el ?

Yo me comunico utilizando un navegador de internet. 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...