Bendía Publicado 23 de Junio de 2019 Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 Despues de buscar un poco por todos lados no me queda más remedio que pedir ayuda. El caso es que me hice a un nikkor ojo de pez 16mm y con el vienen unos filtros para colocar en la parte trasera del objetivo. Me interesa saber cual es su efecto,para que se pueden usar? (si,puse uno por uno y comparé fotos,pero ...necesito más) Aqui en nikonistas en el apartado de objetivos hay información,pero en ingles y allí ya me pierdo. Os agradeceria información sobre ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 24 de Junio de 2019 Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 hace 8 horas, Bendía dijo: Despues de buscar un poco por todos lados no me queda más remedio que pedir ayuda. El caso es que me hice a un nikkor ojo de pez 16mm y con el vienen unos filtros para colocar en la parte trasera del objetivo. Me interesa saber cual es su efecto,para que se pueden usar? (si,puse uno por uno y comparé fotos,pero ...necesito más) Aqui en nikonistas en el apartado de objetivos hay información,pero en ingles y allí ya me pierdo. Os agradeceria información sobre ello. seguro que vienen filtros ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Junio de 2019 Moderadores Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 hace 8 horas, Bendía dijo: El caso es que me hice a un nikkor ojo de pez 16mm y con el vienen unos filtros para colocar en la parte trasera del objetivo. Me interesa saber cual es su efecto,para que se pueden usar? (si,puse uno por uno y comparé fotos,pero ...necesito más) Si nos cuentas como son esos filtros, grises, de colorines,........ creo que se podría opinar mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 24 de Junio de 2019 Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 (editado) si es verdad , en el nikkor 16mm vienen unos filtros de colores , yo creo que son de " temperatura de color " , Azul tono frio, Naranja tono calido etc..https://i.ebayimg.com/images/g/-MwAAOSwpeJckG2g/s-l1600.jpg Editado 24 de Junio de 2019 por Mackote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 24 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 (editado) hace 2 horas, Mackote dijo: si es verdad , en el nikkor 16mm vienen unos filtros de colores , yo creo que son de " temperatura de color " , Azul tono frio, Naranja tono calido etc..https://i.ebayimg.com/images/g/-MwAAOSwpeJckG2g/s-l1600.jpg Gracias Makcote,esos son los filtros. Lo cierto es que aparte del naranja los otros no noto a simple vista diferencia alguna.Si saqué en conclusion que uno es UV. Pero el resto...??? No tengo libro de instrucciones del objetivo,en el tuyo viene algo sobre dichos filtros?Seron más para usar en B/N que otra cosa? Walterwhite,Rabla,gracias por interesaros.A ver si saco algo en claro. Editado 24 de Junio de 2019 por Bendía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Junio de 2019 Moderadores Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 http://download.nikonimglib.com/archive3/nDDSt00tKBPz03M20J323lDe8501/AF_Fisheye16mmf2.8_(70_DL)10.pdf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 24 de Junio de 2019 Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 hace 14 minutos, Bendía dijo: Gracias Makcote,esos son los filtros. Lo cierto es que aparte del naranja los otros no noto a simple vista diferencia alguna.Si saqué en conclusion que uno es UV. Pero el resto...??? No tengo libro de instrucciones del objetivo,en el tuyo viene algo sobre dichos filtros?Seron más para usar en B/N que otra cosa? Walterwhite,Rabla,gracias por interesaros.A ver si saco algo en claro. Yo no lo tengo , pero sabia lo de los filtros y lo demás es tan fácil como consultar con " san Google " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 24 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 hace 1 hora, Rabla dijo: http://download.nikonimglib.com/archive3/nDDSt00tKBPz03M20J323lDe8501/AF_Fisheye16mmf2.8_(70_DL)10.pdf Muchas gracias Rabla! Eso es exactamente lo que buscaba y tu tan diligente y amable me has localizado. Ya lo tengo descargado del enlace que adjuntaste. Makcote te aseguro que antes de "molestar"(que sé que no) busco,leo,pero mis capacidades no dan para más,se agradece tu ayuda tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 24 de Junio de 2019 Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 Y que es San Google? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 24 de Junio de 2019 Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 el maestro " sabelotodo" 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 24 de Junio de 2019 Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 hace 5 horas, Walterwhite dijo: Y que es San Google? Uno que canonizaron en Mountain View, California. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 24 de Junio de 2019 Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 hace 2 horas, Galois dijo: Uno que canonizaron en Mountain View, California. cómo se comunican con el Rezando ? si es así lo tengo jodido soy agnóstico ?y por casualidad no tienen el teléfono de ese santo para ponerme en contacto con el ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 24 de Junio de 2019 Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 hace 2 minutos, Walterwhite dijo: si es así lo tengo jodido soy agnóstico Imagínate en mi caso, que soy ateo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 24 de Junio de 2019 Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 hace 24 minutos, Walterwhite dijo: cómo se comunican con el Rezando ? si es así lo tengo jodido soy agnóstico ?y por casualidad no tienen el teléfono de ese santo para ponerme en contacto con el ? Yo me comunico utilizando un navegador de internet. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 6 de Julio de 2019 Compartir Publicado 6 de Julio de 2019 Imagínate en mi caso, que soy ateo. Y anda que yo que soy habilitado de clases pasivas! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 6 de Julio de 2019 Compartir Publicado 6 de Julio de 2019 Esos filtros estaban pensados, para la pelicula, pero hoy, no tiene ningun sentido usarlos, cuando la manipulación y las correcciones de los colores, en lo digital, es tan facil de realizar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 6 de Julio de 2019 Compartir Publicado 6 de Julio de 2019 Así es. Ni tan siquiera los he usado una vez desde que lo compré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quintana Publicado 12 de Julio de 2019 Compartir Publicado 12 de Julio de 2019 Hay una errata en esa tabla: el filtro de abajo es el O56 y no el A2 como viene referido.Un saludo Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas