Bertayrago Publicado 26 de Junio de 2019 Compartir Publicado 26 de Junio de 2019 Buenas tardes. Me estreno por aquí! Acabo de comprar un sigma 18-200mm f3.5-6.3 dc os hsm para mi d300 pero no hay manera. Lo monto en la cámara, y en cuanto enciendo el estabilizador o el af...me da fallo de batería descargada (la batería está al 100%....comprobado). Es de segunda mano...y el vendedor me asegura que él personalmente lo ha utilizado en una d300 (no s) y que funcionaba perfectamente. No sé si estoy haciendo algo mal...o si es tan simple como que este objetivo no es compatible con la d300 (a espesas de lo que el vendedor me asegure). (Ya aclaro que el firmware de la cámara está actualizado). Mil gracias de antemano x vuestra ayuda...y ojalá obtenga alguna solución). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 26 de Junio de 2019 Compartir Publicado 26 de Junio de 2019 hola @Bertayrago y bienvenida. comentarte que este subforo es de bienvenida o presentacion y creo que no tendras muchas respuesta a tu pregunta, para eso mejor vete al subforo de optica y expon tu pregunta y supongo que algunos compañeros te intentaran ayudarte un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertayrago Publicado 26 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2019 hace 22 minutos, pinaioly dijo: hola @Bertayrago y bienvenida. comentarte que este subforo es de bienvenida o presentacion y creo que no tendras muchas respuesta a tu pregunta, para eso mejor vete al subforo de optica y expon tu pregunta y supongo que algunos compañeros te intentaran ayudarte un saludo Ostras! Tienes toda la razón. Es evidente que soy novata aquí. Jajaaja Muchísimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas