Bertayrago Publicado 26 de Junio de 2019 Compartir Publicado 26 de Junio de 2019 Me estreno por aquí! Acabo de comprar un sigma 18-200mm f3.5-6.3 dc os hsm para mi d300 pero no hay manera. Lo monto en la cámara, y en cuanto enciendo el estabilizador o el af...me da fallo de batería descargada (la batería está al 100%....comprobado). Es de segunda mano...y el vendedor me asegura que él personalmente lo ha utilizado en una d300 (no s) y que funcionaba perfectamente. No sé si estoy haciendo algo mal...o si es tan simple como que este objetivo no es compatible con la d300 (a espesas de lo que el vendedor me asegure). (Ya aclaro que el firmware de la cámara está actualizado). Mil gracias de antemano x vuestra ayuda...y ojalá obtenga alguna solución). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 26 de Junio de 2019 Compartir Publicado 26 de Junio de 2019 Pues hasta donde yo sé debería ser compatible. Y de hecho lo que te pasa es raro. Suena más a alguna avería que a incompatibilidad pero tampoco me atrevo a asegurar nada. A ver si alguien que sepa más te lo aclara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertayrago Publicado 27 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2019 Lo he probado en dos cámaras d300...y pasa exactamente lo mismo. En caso de avería...está claro que sería del objetivo. Muchas gracias. (A ver si alguien más aporta alguna sugerencia). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.