Jump to content
Asturcolchonero

Fuengirola.?Consejos?

Recommended Posts

Hola a tod@s
Se me ha ocurrido preguntar por este medio para pedir un poco de ayuda sobre FUENGIROLA ya que algunos viviréis allí o el otro lugar cerca o, incluso, lo habréis visitado.

Tenemos pensado pasar unos días por allí en NOVIEMBRE.....(del 14 al 21) sí, ya sé que no es la mejor época del año, pero me tocan las vacaciones en ese mes ..¡¡¡ qué le voy a hacer ¡¡¡ :(
Antes que nada deciros que somos un matrimonio de 50....y pocos  tacos....para que os hagáis una idea ( o sea que iremos de "tranqui" )

1-? Hay ambientillo o es una zona "solo verano" ?....me refiero a que haya sitios abiertos para comer, cenar,copas etc...., y que no sea un "pueblo fantasma"  (como Denia, por ejemplo en esa época, hace unos años)

En cuanto a que haya poca o mucha gente me da igual,.........aunque, sinceramente,  preferimos que haya poca y no los agobios del verano.

2-La temperatura en esa época es agradable para los que somos del norte  ?verdad? Algún chapuzón seguro que cae :lol:

3-? Me recomendáis el Hotel IPV Palace Hotel & Spa ... o el Hotel El Puerto (Paseo Marítimo) ?.... Es que son los dos que tengo "fichados".

4-? Cuanto nos puede "soplar" un taxi desde el aeropuerto de Málaga hasta el hotel ?...porque la primera idea es ir en avión.

Muchas gracias por vuestra atención y disculpad este "atraco" pero me vendría muy bien la ayuda para la "decisión final" ;)
Un saludo

P.D.-Supongo que es el sitio adecuado, pero si no fuese así pido disculpas y que los Admins. lo muevan.Gracias