Hansolojoe Posted June 28, 2019 f4.5Iso 1001/160 No siempre dependemos de la tecnología para vivir. Pero si del ingenio. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Bartomeu Posted June 29, 2019 Confusa, solapada al primer plano y abigarrada de elementos que la explicación a tu introducción de la foto aclara. Me pide otro punto de vista, tampoco sabría decirte cual. Sería interesante saber que objetivo usas ( viendo tus otras fotos) ya que parece que son con Zoom, o no, quizá me equivoque. Salu2. Share this post Link to post Share on other sites
Hansolojoe Posted June 29, 2019 Confusa, solapada al primer plano y abigarrada de elementos que la explicación a tu introducción de la foto aclara. Me pide otro punto de vista, tampoco sabría decirte cual. Sería interesante saber que objetivo usas ( viendo tus otras fotos) ya que parece que son con Zoom, o no, quizá me equivoque. Salu2.Hola Bartomeu, gracias por tu crítica, en esta ocasión utilizé un 50mm 1.8 pero era difícil tomarla desde otro punto de vista ya que entraban aún más elementos que distraían si cabe más. Solo podía aislarla con una toma frontal.Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Copacabana Posted October 8, 2019 Curiosa toma, solo falta su cordel. Saludos Share this post Link to post Share on other sites