Jump to content
Llebrez

Enfilando el cielo

Publicaciones recomendadas

En 29/6/2019 a las 11:02, Antonio palmeras dijo:

Hola

muy buen encuadre y punto de vista  

saludos

Garcias Antonio.

Saludos.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 28/6/2019 a las 18:34, Llebrez dijo:

Museo Guggenheim (Bilbao)

Vaya; por aquí se observa una visión muy particular del entorno, decantándose más hacia la sencillez de alineaciones como de composición, aunque parezca que sea algo forzada. Cosas de la fotografía, claro está. La fotografía es muy agradable porque le acompaña a su diseño de imagen, las suaves tonalidades muy efectistas, alejándose algo de las visiones más realistas. 

Cierto es es que, hay que dedicarle su tiempo a componer este tipo de imágenes muy sencillas que transmiten volumen y visión en el espacio. Si es arriesgado componer imagen fotográfica con pocas masas o volúmenes del entorno, pero sí que debe ayudar mucho en la composición final, tanto el procesamiento como el encuadre, con tendencia más hacia la plasticidad del conjunto arquitectónico.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estupenda foto. Esa diagonal perfecta que has hecho en el encuadre, separando la dureza de las placas de la pared y la suavidad del cielo, pero rompiendo por el centro con el ángulo de la propia pared me perece genial. Enhorabuena!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 12/7/2019 a las 14:48, Caleidoscopio bis dijo:

Vaya; por aquí se observa una visión muy particular del entorno, decantándose más hacia la sencillez de alineaciones como de composición, aunque parezca que sea algo forzada. Cosas de la fotografía, claro está. La fotografía es muy agradable porque le acompaña a su diseño de imagen, las suaves tonalidades muy efectistas, alejándose algo de las visiones más realistas. 

Cierto es es que, hay que dedicarle su tiempo a componer este tipo de imágenes muy sencillas que transmiten volumen y visión en el espacio. Si es arriesgado componer imagen fotográfica con pocas masas o volúmenes del entorno, pero sí que debe ayudar mucho en la composición final, tanto el procesamiento como el encuadre, con tendencia más hacia la plasticidad del conjunto arquitectónico.

Saludos.

Bonito análisis, Cale.

Muchas gracias y saludos.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Verto dijo:

Estupenda foto. Esa diagonal perfecta que has hecho en el encuadre, separando la dureza de las placas de la pared y la suavidad del cielo, pero rompiendo por el centro con el ángulo de la propia pared me perece genial. Enhorabuena!!!

Gracias amigo, un placer.

Saludos.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde luego Luis ese museo es una mina para los amantes de la fotografía,. Viendo todo esto parece que cada curva o rincón escondan una imagen que espera ser tomada.

Un saludo.

Javier.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Marantz dijo:

Desde luego Luis ese museo es una mina para los amantes de la fotografía,. Viendo todo esto parece que cada curva o rincón escondan una imagen que espera ser tomada.

Un saludo.

Javier.

Así es Javier.

Un abrazo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 horas, multicolor dijo:

Compositivamente me parece perfecta

Muchas gracias compañero.

Saludos.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita fotografía.

No sé cómo estará hecha esta en particular, pero para mí las pantallas articuladas de las cámaras digitales han roto la dictadura que imponía el clásico visor propiciando enfoques inverosímiles y por tanto visiones inverosímiles de los objetos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, rafasx dijo:

Bonita fotografía.

No sé cómo estará hecha esta en particular, pero para mí las pantallas articuladas de las cámaras digitales han roto la dictadura que imponía el clásico visor propiciando enfoques inverosímiles y por tanto visiones inverosímiles de los objetos.

Gracias compañero. Está tomada siguiendo la vertical de la pared del museo, pero en esta ocasión no precisé desplegar la pantalla; aunque es cierto lo que dices, en ciertas ocasiones es un plus imprescindible para según que tomas.

Un saludo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 5/11/2019 a las 12:17, paconortes dijo:

Preciosa composición y tratamiento. Transmite mucho.

Muchas gracias Paco.

Un saludote.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que ojo tienes Luis, qué bonita, me encanta el punto de vista, luz y tonos, gracias por compartirla. Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Eduardo81 dijo:

Que ojo tienes Luis, qué bonita, me encanta el punto de vista, luz y tonos, gracias por compartirla. Saludos cordiales

Gracias a ti por el comentario.

Un abrazo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 11/11/2019 a las 17:32, jrsmonline dijo:

Espectacular y muy original. Gracias por compartirla. Un saludo

Muchas gracias a ti por comentarla.

Saludos.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, authorless dijo:

Coincido con los compañeros en la origininalidad del punto de vista pues e visto bastantes fotos de este sitio pero ninguna de este formato, ademas creo que el procesado le ayuda a integrarse con el cielo. Saludos

Muchas gracias compañero.

Un saludo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estupenda composición y perspectiva, normalmente veo estas imagenes en b/n, pero aquí el color es todo una acierto y un plus a la imagen.

Buen trabajo Luis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, kekonani dijo:

Estupenda composición y perspectiva, normalmente veo estas imagenes en b/n, pero aquí el color es todo una acierto y un plus a la imagen.

Buen trabajo Luis

Muchas gracias Tomás.

Un abrazo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Belmi dijo:

Esto demuestra que tan entrenado tienes ese ojo... interesante toma !!

:1ok:Salu2,

Muchas gracias Bel.

Saludos.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece muy bueno ese encuadre y ese cielo que me da casi más impresión de una larga exposición que de disparar a 1/200.

En muchas ocasiones menos es más, Enhorabuena!!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje