Llebrez Posted June 28, 2019 Museo Guggenheim (Bilbao) Enlancing the sky by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 14.0-24.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 14.0 mm 1/200 ISO 100 3 Share this post Link to post Share on other sites
Antonio palmeras Posted June 29, 2019 Hola muy buen encuadre y punto de vista saludos Share this post Link to post Share on other sites
Llebrez Posted June 30, 2019 En 29/6/2019 a las 11:02, Antonio palmeras dijo: Hola muy buen encuadre y punto de vista saludos Garcias Antonio. Saludos. Luis. Share this post Link to post Share on other sites
Caleidoscopio bis Posted July 12, 2019 En 28/6/2019 a las 18:34, Llebrez dijo: Museo Guggenheim (Bilbao) Vaya; por aquí se observa una visión muy particular del entorno, decantándose más hacia la sencillez de alineaciones como de composición, aunque parezca que sea algo forzada. Cosas de la fotografía, claro está. La fotografía es muy agradable porque le acompaña a su diseño de imagen, las suaves tonalidades muy efectistas, alejándose algo de las visiones más realistas. Cierto es es que, hay que dedicarle su tiempo a componer este tipo de imágenes muy sencillas que transmiten volumen y visión en el espacio. Si es arriesgado componer imagen fotográfica con pocas masas o volúmenes del entorno, pero sí que debe ayudar mucho en la composición final, tanto el procesamiento como el encuadre, con tendencia más hacia la plasticidad del conjunto arquitectónico. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
Verto Posted July 20, 2019 Estupenda foto. Esa diagonal perfecta que has hecho en el encuadre, separando la dureza de las placas de la pared y la suavidad del cielo, pero rompiendo por el centro con el ángulo de la propia pared me perece genial. Enhorabuena!!! Share this post Link to post Share on other sites
Llebrez Posted July 21, 2019 En 12/7/2019 a las 14:48, Caleidoscopio bis dijo: Vaya; por aquí se observa una visión muy particular del entorno, decantándose más hacia la sencillez de alineaciones como de composición, aunque parezca que sea algo forzada. Cosas de la fotografía, claro está. La fotografía es muy agradable porque le acompaña a su diseño de imagen, las suaves tonalidades muy efectistas, alejándose algo de las visiones más realistas. Cierto es es que, hay que dedicarle su tiempo a componer este tipo de imágenes muy sencillas que transmiten volumen y visión en el espacio. Si es arriesgado componer imagen fotográfica con pocas masas o volúmenes del entorno, pero sí que debe ayudar mucho en la composición final, tanto el procesamiento como el encuadre, con tendencia más hacia la plasticidad del conjunto arquitectónico. Saludos. Bonito análisis, Cale. Muchas gracias y saludos. Luis. Share this post Link to post Share on other sites
Llebrez Posted July 21, 2019 hace 20 horas, Verto dijo: Estupenda foto. Esa diagonal perfecta que has hecho en el encuadre, separando la dureza de las placas de la pared y la suavidad del cielo, pero rompiendo por el centro con el ángulo de la propia pared me perece genial. Enhorabuena!!! Gracias amigo, un placer. Saludos. Luis. Share this post Link to post Share on other sites
Marantz Posted July 21, 2019 Desde luego Luis ese museo es una mina para los amantes de la fotografía,. Viendo todo esto parece que cada curva o rincón escondan una imagen que espera ser tomada. Un saludo. Javier. Share this post Link to post Share on other sites
multicolor Posted July 21, 2019 Compositivamente me parece perfecta Share this post Link to post Share on other sites
Llebrez Posted July 22, 2019 hace 19 horas, Marantz dijo: Desde luego Luis ese museo es una mina para los amantes de la fotografía,. Viendo todo esto parece que cada curva o rincón escondan una imagen que espera ser tomada. Un saludo. Javier. Así es Javier. Un abrazo. Luis. Share this post Link to post Share on other sites
Llebrez Posted July 22, 2019 hace 18 horas, multicolor dijo: Compositivamente me parece perfecta Muchas gracias compañero. Saludos. Luis. Share this post Link to post Share on other sites
rafasx Posted October 10, 2019 Bonita fotografía. No sé cómo estará hecha esta en particular, pero para mí las pantallas articuladas de las cámaras digitales han roto la dictadura que imponía el clásico visor propiciando enfoques inverosímiles y por tanto visiones inverosímiles de los objetos. Share this post Link to post Share on other sites
Llebrez Posted October 11, 2019 hace 9 horas, rafasx dijo: Bonita fotografía. No sé cómo estará hecha esta en particular, pero para mí las pantallas articuladas de las cámaras digitales han roto la dictadura que imponía el clásico visor propiciando enfoques inverosímiles y por tanto visiones inverosímiles de los objetos. Gracias compañero. Está tomada siguiendo la vertical de la pared del museo, pero en esta ocasión no precisé desplegar la pantalla; aunque es cierto lo que dices, en ciertas ocasiones es un plus imprescindible para según que tomas. Un saludo. Luis. Share this post Link to post Share on other sites
paconortes Posted November 5, 2019 Preciosa composición y tratamiento. Transmite mucho. Share this post Link to post Share on other sites
Llebrez Posted November 6, 2019 En 5/11/2019 a las 12:17, paconortes dijo: Preciosa composición y tratamiento. Transmite mucho. Muchas gracias Paco. Un saludote. Luis. Share this post Link to post Share on other sites
Eduardo81 Posted November 9, 2019 Que ojo tienes Luis, qué bonita, me encanta el punto de vista, luz y tonos, gracias por compartirla. Saludos cordiales Share this post Link to post Share on other sites
Llebrez Posted November 9, 2019 hace 11 horas, Eduardo81 dijo: Que ojo tienes Luis, qué bonita, me encanta el punto de vista, luz y tonos, gracias por compartirla. Saludos cordiales Gracias a ti por el comentario. Un abrazo. Luis. Share this post Link to post Share on other sites
jrsmonline Posted November 11, 2019 Espectacular y muy original. Gracias por compartirla. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Llebrez Posted November 14, 2019 En 11/11/2019 a las 17:32, jrsmonline dijo: Espectacular y muy original. Gracias por compartirla. Un saludo Muchas gracias a ti por comentarla. Saludos. Luis. Share this post Link to post Share on other sites
Llebrez Posted November 14, 2019 hace 15 horas, authorless dijo: Coincido con los compañeros en la origininalidad del punto de vista pues e visto bastantes fotos de este sitio pero ninguna de este formato, ademas creo que el procesado le ayuda a integrarse con el cielo. Saludos Muchas gracias compañero. Un saludo. Luis. Share this post Link to post Share on other sites
kekonani Posted November 26, 2019 Estupenda composición y perspectiva, normalmente veo estas imagenes en b/n, pero aquí el color es todo una acierto y un plus a la imagen. Buen trabajo Luis Share this post Link to post Share on other sites
Llebrez Posted November 27, 2019 hace 22 horas, kekonani dijo: Estupenda composición y perspectiva, normalmente veo estas imagenes en b/n, pero aquí el color es todo una acierto y un plus a la imagen. Buen trabajo Luis Muchas gracias Tomás. Un abrazo. Luis. Share this post Link to post Share on other sites
Belmi Posted November 27, 2019 Esto demuestra que tan entrenado tienes ese ojo... interesante toma !! Salu2, Share this post Link to post Share on other sites
Llebrez Posted November 27, 2019 hace 7 horas, Belmi dijo: Esto demuestra que tan entrenado tienes ese ojo... interesante toma !! Salu2, Muchas gracias Bel. Saludos. Luis. Share this post Link to post Share on other sites
Anubis_zgz Posted November 27, 2019 Me parece muy bueno ese encuadre y ese cielo que me da casi más impresión de una larga exposición que de disparar a 1/200. En muchas ocasiones menos es más, Enhorabuena!!Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites