Hansolojoe Posted June 29, 2019 Ya no existe, el fuego se la llevó. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Bartomeu Posted June 29, 2019 Parece un dibujo animado de anime con ese toque exótico, lástima que el edificio se solape con el primer plano pareciendo que forma parte del conjunto y no de esa sensación de profundidad. Salu2. Share this post Link to post Share on other sites
Hansolojoe Posted June 29, 2019 Parece un dibujo animado de anime con ese toque exótico, lástima que el edificio se solape con el primer plano pareciendo que forma parte del conjunto y no de esa sensación de profundidad. Salu2.Hola Bartomeu, gracias por opinar y por pasar por mi fotografía. Tienes razón, tal y dónde estaba la plantá no había forma de sacar el edificio del encuadre. Hacía el otro lado aparecían farolas feas. En fin, como solemos decir más vale tener la foto que no tener nada jeje.Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Marantz Posted July 6, 2019 En 29/6/2019 a las 18:44, Bartomeu dijo: Parece un dibujo animado de anime con ese toque exótico, lástima que el edificio se solape con el primer plano pareciendo que forma parte del conjunto y no de esa sensación de profundidad. Salu2. Totalmente de acuerdo con la apreciación de Bartomeu. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
Hansolojoe Posted July 8, 2019 Totalmente de acuerdo con la apreciación de Bartomeu. Un saludo.Gracias por tu comentario Marantz. Un saludo.Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
andyrc98 Posted July 10, 2019 Buen procesado de blanco y negro! Me gusta Share this post Link to post Share on other sites
Hansolojoe Posted August 6, 2019 Buen procesado de blanco y negro! Me gustaGracias andyrc98, me alegra que te guste.Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
fjsmalaga Posted August 7, 2019 bien captado ese retrato de la ninot Share this post Link to post Share on other sites