Hansolojoe Posted July 1, 2019 Isla de Oms, Galicia, a la bajada después de ver el faro. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
pepenickon Posted July 1, 2019 Como su título indica me produce sensaciones perpendiculares. Me gusta la composición, el motivo, el byn extremo, el pdv y hasta el grano. No me gusta el exceso de procesado que crea halos que ensucian la simplicidad de la toma, ese marco de fondo que distrae y dispersa. Pero como todo, es cuestión de gustos. saludos Share this post Link to post Share on other sites
Hansolojoe Posted July 1, 2019 Como su título indica me produce sensaciones perpendiculares. Me gusta la composición, el motivo, el byn extremo, el pdv y hasta el grano. No me gusta el exceso de procesado que crea halos que ensucian la simplicidad de la toma, ese marco de fondo que distrae y dispersa. Pero como todo, es cuestión de gustos. saludosBueno a veces me gusta poner un poco de fantasía a las fotos, como algún fondo en esta ocasión o algún marco, aunque entiendo que no le guste a todo el mundo. Aún así me alegra que parte de la foto te agrade. Gracias pepenickon por pasar y comentar.Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
kekonani Posted July 1, 2019 Magnifica imagen, me encanta. Enhorabuena y salud Share this post Link to post Share on other sites
Hansolojoe Posted July 1, 2019 Magnifica imagen, me encanta. Enhorabuena y saludHola kekonani, celebro que te guste. Gracias.Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Marantz Posted July 6, 2019 Pues no se que decirte porque no es el tipo de fotografia que yo conozco...Pero por algún motivo me resulta atractiva. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Hansolojoe Posted July 8, 2019 Pues no se que decirte porque no es el tipo de fotografia que yo conozco...Pero por algún motivo me resulta atractiva. Un saludoHola Marantz, bueno salirse del tiesto de vez en cuando no está mal. Pero bueno, me quedo con la parte positiva de tu comentario, si hay algo que te hace tilín me alegro.Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites