Jump to content
esteveart

La Noche, mujer tenia que ser.

Recommended Posts

48178799922_2e68608bf3_k.jpg_DSC5001 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

48178804032_b34cc85229_k.jpg_DSC5000 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

48178752931_6bd517a81f_k.jpg_DSC5004_1 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Hola compañeros, os dejo estas tomas del   ultimo día de concurso  Fogueres de Sant Joan d´Alacant 2019. esta muy trillado el tema.. pero cada año me gusta recordarlo..jeje que se hace uno mayor

Los datos , no están escondidos , pues puse un TC 1.4 AIS al 80-200 con la D3  y para que quiero decir nada mas..jeje Pero deberían ser : f 13 , 3 segundos e  ISO 200  

Saludos y agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios.

esteve

• Like 3

Pues por muy trillado que esté el tema a mí me encanta verlas, sobre todo cuando están tan bien ejecutadas como las tuyas. Lástima del corte inferior en la última, supongo que obligado para no cortar por arriba. 

Me encantan la nitidez y los colores. Enhorabuena y gracias por subirlas.

En 2/7/2019 a las 23:13, amunmart dijo:

Pues por muy trillado que esté el tema a mí me encanta verlas, sobre todo cuando están tan bien ejecutadas como las tuyas. Lástima del corte inferior en la última, supongo que obligado para no cortar por arriba. 

Me encantan la nitidez y los colores. Enhorabuena y gracias por subirlas.

Gracias compañero por comentar, ciertamente esta trillado, pero, jeje siempre hay algún  pero, en este caso es que solo se pueden hacer 5 días al año, y si cuentas que el viento puede estar en tu contra, la cosa se complica un poco mas, si le sumas  otros factores que siempre aparecen...el resultado final depende de gran parte del factor suerte o perseverancia, cada cual lo llame como quiera. La ultima os la muestro para que veáis que no se puede uno confiar.. jeje, falle al encuadrar,sin darme cuenta me comí el agua.

Tu estas cera si el año que viene te animas, a tu disponeos.

Saludos y agradecido.

esteve

hace 10 horas, esteveart dijo:

Gracias compañero por comentar, ciertamente esta trillado, pero, jeje siempre hay algún  pero, en este caso es que solo se pueden hacer 5 días al año, y si cuentas que el viento puede estar en tu contra, la cosa se complica un poco mas, si le sumas  otros factores que siempre aparecen...el resultado final depende de gran parte del factor suerte o perseverancia, cada cual lo llame como quiera. La ultima os la muestro para que veáis que no se puede uno confiar.. jeje, falle al encuadrar,sin darme cuenta me comí el agua.

Tu estas cera si el año que viene te animas, a tu disponeos.

Saludos y agradecido.

esteve

Gracias por la invitación, no descarto acercarme alguna vez porque aquí en Valencia no hay manera de afotar con buena perspectiva. Además la cantidad de gente que se amontona no te deja disfrutar tranquilamente. Y para más complicación, donde los disparan en el mes de marzo suele haber mucha humedad que no deja disiparse al humo.... total un desastre. 

Envidia sana al fin y al cabo. Saludos y repito mi enhorabuena.