Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
julio castro

El paraiso de los Arcos

Recommended Posts

"Arches Paradise"

Escapada nocturna al famoso Parque Nacional de los Arcos en el Estado de Utah (Estados Unidos) de paso que andabamos por la zona. Debido a la gran cantidad de gente que habia aquella noche tuve que alejarme de los arcos principales que estaban cerca de las carreteras para acercarme a este Turret Arch y poder hacer fotos yo solo

Lo siento, no sé qué decir. Todavía tengo la boca abierta y tardaré un rato en cerrarla. Me gusta todo en tu foto que ya he sumado a mis favoritas.

Gracias por compartirla.

Pues  mereció la pena alejarse del tumulto de fotógrafos lograste una gran foto unida au  perfecto revelado de la vl mi enorabuena

Julio, sin palabras me quedo. La fotografía habla por si misma. Una obra de arte para enmarcar. Un abrazo

Muy buena. Valió la pena alejarte. En el norte argentino tienen un dicho- El burro no " hace uso " por lindo, sino por insistidor. En nuestra afición fotográfica, pasa lo mismo. Je.je.

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/468473-album-de-la-abuela-15-07-2019/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

hace 6 horas, protsalke dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/468473-album-de-la-abuela-15-07-2019/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias por la eleccion!! 

Los sitios conocidos tienen este gran problema pero echandole imaginacion y buscando cosas nuevas se suele poder salvar estas situaciones