Jump to content
Sign in to follow this  
Jgjs

Nikon d 5600

Recommended Posts

Buenos días soy Juanma nuevo el el Foro. Quiero hacerme con una Nikon d 5600. Y quisiera saber si en la página de eglobal central es seguro y porque hay tanta diferencia de precio entre unas y otras. Siendo la misma Cámara.  Gracias. 

Hola Juanma, bienvenido al foro.

Este mismo asunto sobre tiendas chinas aparece en tropocientos hilos, sólo tienes que hacer una búsqueda y verás cuántos salen. 

Ya que estoy aquí te diré que venden productos nuevos PERO sin garantía española ni europea. Los compran en mercados asiáticos. No te cobran IVA porque ellos no pagan impuestos en la UE, por eso sus precios tan bajos. Tienen una red de almacenes por Europa desde donde distribuyen y así evitan que tengas que pagar  los impuestos/aranceles de importación.

Dicho lo cual, te diré que mi primera cámara la compré en eGlobal y la segunda en eInfinity. Ambas compras 100% satisfecho. Temerario? Es posible, porque el riesgo no está en el momento de la compra, sino en que -repito- no te cubre ninguna garantía española ni europea. Pero la pasta que te ahorras es un serio acicate.

Espero verte pronto compartiendo alguna foto.

Saludos.

En 5/7/2019 a las 19:28, amunmart dijo:

Hola Juanma, bienvenido al foro.

Este mismo asunto sobre tiendas chinas aparece en tropocientos hilos, sólo tienes que hacer una búsqueda y verás cuántos salen. 

Ya que estoy aquí te diré que venden productos nuevos PERO sin garantía española ni europea. Los compran en mercados asiáticos. No te cobran IVA porque ellos no pagan impuestos en la UE, por eso sus precios tan bajos. Tienen una red de almacenes por Europa desde donde distribuyen y así evitan que tengas que pagar  los impuestos/aranceles de importación.

Dicho lo cual, te diré que mi primera cámara la compré en eGlobal y la segunda en eInfinity. Ambas compras 100% satisfecho. Temerario? Es posible, porque el riesgo no está en el momento de la compra, sino en que -repito- no te cubre ninguna garantía española ni europea. Pero la pasta que te ahorras es un serio acicate.

Espero verte pronto compartiendo alguna foto.

Saludos.

Muchas gracias por la información.  La compraré  por eglobal.  Saludos. 

Muchas gracias por la información.  Un saludo. 

Por Argentina hay un dicho " El que no arriesga no gana ". Suerte con tu compra.

Muchas gracias me voy arriesgar. Ya contaré. Saludos

En 7/7/2019 a las 19:18, Jgjs dijo:

Muchas gracias por la información.  La compraré  por eglobal.  Saludos.