Photovico Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola buenas, Acabo de entrar en mi cuenta de Nikonista con los datos que venian en mi camara Nikon D700 y me he descargado el firmware 1.0.1 que parece ser el mas actual. Me gustaria saber como actualizar la camara sin "cagarla" todo parece muy sencillo y como he hecho en mis antiguas camaras...formateas la memoria copias el archivo descomprimido y luego en los menus le dices actualizar firmware. Trabajo con mac os x. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photovico Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola buenas,Acabo de entrar en mi cuenta de Nikonista con los datos que venian en mi camara Nikon D700 y me he descargado el firmware 1.0.1 que parece ser el mas actual. Me gustaria saber como actualizar la camara sin "cagarla" todo parece muy sencillo y como he hecho en mis antiguas camaras...formateas la memoria copias el archivo descomprimido y luego en los menus le dices actualizar firmware. Trabajo con mac os x. Un saludo y gracias Vale ya veo que cuando te descargas el zip con el firmware adjunta un pdf paso a paso... Disculpar por las molestias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photovico Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 La verdad que no es la primera camara que actualizo en mi vida. Pero con estas cosas lo mejor es documentarse lo mejor posible. Camara actualizada a 1.0.1 con exito ! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.