Jump to content
emepe

Otra de hormiga león

Recommended Posts

Hola emepe,

Bonita foto, buen foco tanto en la flor como la hormiga león que la pillaste con las alas abiertas y queda de lujo, la luz también me gusta, quizás bajaría un poco las altas luces para bajar un poco la luz de arriba de la parte de la izquierda.

Una gran foto!!!

Un saludo

hace 7 horas, miguelindio dijo:

Hola emepe,

Bonita foto, buen foco tanto en la flor como la hormiga león que la pillaste con las alas abiertas y queda de lujo, la luz también me gusta, quizás bajaría un poco las altas luces para bajar un poco la luz de arriba de la parte de la izquierda.

Una gran foto!!!

Un saludo

Gracias Miguel! Si tienes razón, se te va un poco la vista a esa mancha más clara, la hormiga estaba en una zona sombreada y en el fondo daba la luz directa del sol, debería haberme dado cuenta en el procesado y remediarlo, gracias por el apunte, un saludo 

Preciosa.

Por tocar un poco... un pelín más de contraste. Pero eso es en gustos.

Enhorabuena.

Saludos

hace 1 hora, espertico dijo:

Preciosa.

Por tocar un poco... un pelín más de contraste. Pero eso es en gustos.

Enhorabuena.

Saludos

Gracias Espertico! Podría ser una opción añadir algo más de contraste, pero viendo mis anteriores fotos las veo muy contrastadas y saturadas, no me gustan mucho, quizá lo ideal sería llegar a un término medio. Gracias por el comentario, un saludo 

Muy buena la foto! Natural, "sencilla", detallazos en todo su cuerpo, compo acertada!

Ya me gustaría a mi hacer una como esta a esta especie, que suelen ser muy recelosas y no me dejan hacer.

Sí, el tiempo de las hormigas león, que hay muchas variedades, comenzó hace ya un mes o más en los lugares bajos. Luego según la altitud se atrasa hasta Agosto.

Enhorabuena y un saludo.

En 18/7/2019 a las 8:48, Aprendiendo dijo:

Muy buena la foto! Natural, "sencilla", detallazos en todo su cuerpo, compo acertada!

Ya me gustaría a mi hacer una como esta a esta especie, que suelen ser muy recelosas y no me dejan hacer.

Sí, el tiempo de las hormigas león, que hay muchas variedades, comenzó hace ya un mes o más en los lugares bajos. Luego según la altitud se atrasa hasta Agosto.

Enhorabuena y un saludo.

Gracias Jose! Me alegra que te guste, también desearte que te cruces con alguna que esté algo inactiva, un saludo compañero 

La de bichejos que me faltan por afotar todavía. A parte de deleitarme con vuestra tecnica y composiciones aprendo que especies hay. 

Me encantan los tonos suaves que tiene. Felicidades!

En 23/7/2019 a las 11:44, inmortal dijo:

La de bichejos que me faltan por afotar todavía. A parte de deleitarme con vuestra tecnica y composiciones aprendo que especies hay. 

Me encantan los tonos suaves que tiene. Felicidades!

Gracias Inmortal!! Me alegra que te guste, un saludo

En 31/7/2019 a las 13:07, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy bonita foto el fondo muy bueno la protagonista de lujo 

saludos 

Hola Antonio, me alegra que te guste, gracias por pasarte y comentar, saludos