Jump to content
miguelindio

Equilibrista

Recommended Posts

Hola, comparto una foto, para colaborar un poco, y animar a compartir y comentar.

Es una hormiga león, para hacer un poco de competencia a emepe…, no se si es otra especie diferente, por que la veo más oscura y las alas al estar cerradas no cubren todo el cuerpo.

El posadero no es nada bonito, ya me hubiera gustado posada en una bonita flor, pero estaba todo seco y no había ninguna.

Espero que guste.

48206119391_d12d3a1dec_c.jpg_DSC3266 Hormiga León by Miguel, en Flickr

ƒ/13.0, 1/15, 105.0 mm, ISO 200

Un saludo.

Tiene una nitidez envidiable! Me gusta el fondo y la pátina arcoíris de las alas esta de lujo, sobre el posadero pues es el que había y creo que le has sacado provecho, no sabría decirte cómo mejorarla, porque de luz y PdC la veo muy bien. 

La hormiga si que parece de otra especie, es algo más oscura pero no estoy seguro.  Quizá aún sea joven jeje. Buen trabajo y un saludo 

hace 13 minutos, emepe dijo:

Tiene una nitidez envidiable! Me gusta el fondo y la pátina arcoíris de las alas esta de lujo, sobre el posadero pues es el que había y creo que le has sacado provecho, no sabría decirte cómo mejorarla, porque de luz y PdC la veo muy bien. 

La hormiga si que parece de otra especie, es algo más oscura pero no estoy seguro.  Quizá aún sea joven jeje. Buen trabajo y un saludo 

Me alegra que te guste y muchas gracias por comentar.

Un saludo.

En flickr se ve mejor.

En mi oipinio, quizás esa escasa velocidad haya penalizado algo. 3 diafragmas menos compensado en velocida, igual hubiera sido mejor. so no se sabe.

Enhorabuena.

SAludos

En ‎12‎/‎07‎/‎2019 a las 21:08, espertico dijo:

En flickr se ve mejor.

En mi oipinio, quizás esa escasa velocidad haya penalizado algo. 3 diafragmas menos compensado en velocida, igual hubiera sido mejor. so no se sabe.

Enhorabuena.

SAludos

Hola, la velocidad no me preocupaba en exceso por que está hecha con trípode, si hubiera abierto un poco más el diafragma, al estar el bichito tan cerca corría el riesgo de que no hubiera salido todo a foco.

Gracias por comentar y un saludo.

• Like 1

No la había visto antes!

Acabo de verla y me encanta la calidad y detalles conseguidos. En Flickr está que se sale!

La luz buenísima también!

Enhorabuena

Un saludo.

En ‎18‎/‎07‎/‎2019 a las 10:18, Aprendiendo dijo:

No la había visto antes!

Acabo de verla y me encanta la calidad y detalles conseguidos. En Flickr está que se sale!

La luz buenísima también!

Enhorabuena

Un saludo.

Gracias Jose por comentar y me alegra que te guste.

Un saludo.

Jolin, cabroncetes. Que nitidez conseguis todos en vuestros macros! Asi no hay quien se atreva a meter las de uno!
Fantástica foto.

Personalmente me gusta cerrar el plano un poco más para que se aprecien detalles, pero es gusto personal. Me encanta

hace 1 hora, inmortal dijo:

Jolin, cabroncetes. Que nitidez conseguis todos en vuestros macros! Asi no hay quien se atreva a meter las de uno!
Fantástica foto.

Personalmente me gusta cerrar el plano un poco más para que se aprecien detalles, pero es gusto personal. Me encanta

Hola,

Me alegra que te guste, el tema de la nitidez a todos nos gusta, y que este todo a foco, pero nos olvidamos muchas veces del momento, la luz y la composición, que creo que es más difícil y bastante importante.

Un saludo.