jose_javier_123 Publicado 11 de Julio de 2019 Compartir Publicado 11 de Julio de 2019 Estoy dudando si comprar el tokina o el samyang, lo quiero para fotografía de paisaje durna y nocturna, no se si el samyang tiene mucha mas calidad etc... Tienen que tener en cuenta que es para usarlo en apsc y tambien me suele gustar el uso de filtros nd. Ahora mismo solo tengo el objetivo del kit (18-55). Me gustaria que me recomendaran segun vuestras experiencias o creencias que tengais. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leonros Publicado 23 de Julio de 2019 Compartir Publicado 23 de Julio de 2019 Hola! Estoy ante la misma duda. Mi cámara es APSC y no tiene motor de enfoque interno, D5300, con lo cual no sé si comprar el Tokina 11-16 sería un acierto o error. Actualmente solo tengo el objetivo del kit, 18-55, y quisiera hacer fotografía de paisajes diurna y nocturna, por lo que busco un UGA. ¿Qué has elegido finalmente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borjapollo Publicado 13 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2019 Hola, Yo tengo el Tokina y da buenos resultados, del otro no puedo hablar ya que no lo conozco. Lo que sí os puedod decir es que la versión II del Tokina tiene motor de enfoque propio, por lo que no importa que la cámara no tenga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acreativeple Publicado 6 de Enero de 2020 Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 Hola, alguien me podría ayudar, me acabo de comprar el samyang 14mm f2.8 fijo para la D3400 y me dice que no es compatible, anteriormente en varios sitios ese objetivo, si que lo es para la cámara, ya que aparte de full frame tiene también para aps, hay que ajustar la cámara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas