Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Jarconen

Busco objetivo....soy principiante....y no tengo ni idea

Recommended Posts

Buenas. Soy principiante....o algo menos. Tengo una D3100 que me han regalado de segunda mano. Tengo un objetivo 18-55. Tengo interés en usar la cámara para hacer fotos de detalles de monumentos pero con este objetivo no me da. Partiendo de que no tengo mucha idea de hacer fotos y de que no quería gastarme mucho dinero , ¿ hay algún objetivo que me solucione este problema? Muchas gracias.

Lo que tu quieres es un tele, pero mi consejo es que no lleves prisa en comprar.

Nos dices que no tienes idea, pues aprende primero porque asi sabras exctamente lo que quieres comprar.

Si compras ahora sera lo que te digamos nosotros, puede que no coincida con lo que tu buscas y asi gastaras dos veces.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Según lo que tú comentas, lo que yo creo que necesitas es técnica/formación para poder sacar el mejor partido a tu cámara y objetivo. Te recomiendo sacar fotos en Raw y revelarlas con un software especializado tipo Lightroom, Capture One, etc.

Y si necesitas más zoom un objetivo tele tipo 70-300 mm de Nikon, Tamron o Sigma te pueden servir. Los objetivos teles mejor si tienen estabilizador de imagen para no trepidar haciendo fotos a mano alzada.

Un saludo