fjsmalaga Publicado 14 de Julio de 2019 Compartir Publicado 14 de Julio de 2019 cala del submarino por asemejarse las rocas del fondo a uno emergiendo esta vez un atardecer algo movidito ya que el trípode estaba en el agua y esta estaba movidita _DSC5420 by fjsmalaga, en Flickr otra del mismo lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gzm Publicado 20 de Julio de 2019 Compartir Publicado 20 de Julio de 2019 Hombre, habría que verla más ampliada, pero yo no le noto que este movida, esta bien y es bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2019 hace 13 horas, Gzm dijo: Hombre, habría que verla más ampliada, pero yo no le noto que este movida, esta bien y es bonita. Un saludo gracias compañero me he expresado mal la foto esta nitida, lo que quería dar a entender es que la fuerza del agua no era poca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 21 de Julio de 2019 Compartir Publicado 21 de Julio de 2019 Preciosa, a mi me encanta. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2019 hace 19 horas, Fozman dijo: Preciosa, a mi me encanta. Un saludo compañero Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas