Domingo Herrera Posted July 16, 2019 Hola, tengo una D7500 con Tamron 18-400, cuando hago fotos en distancias focales largas (200, 250, 300, 400), a sujetos distantes; al pasarlas al ordenador, si utilizo el zoom de la pantalla, la fotografía se pixela mucho. ¿Es normal, o la pasa algo a mi lente ? Share this post Link to post Share on other sites
mirek Posted July 16, 2019 Hola , lo ideal seria que subas una de estas fotos con los datos de los ajustes y seguramente se podrá averiguar que es lo que ocurre. Las distancias de los sujetos? , de cuanta distancia nos hablas? . Tengo el mismo equipo y no es que sea de primera división pero las fotos con los ajustes correctos salen bastante bien nítidas. Share this post Link to post Share on other sites
fjsmalaga Posted July 16, 2019 Lo primero darte la bienvenida a este foro y de paso recordar que podrías presentarte a tus compañeros No no es normal si amplias al 100 x100 pero si amplias al 1000x100 pues si 1 Share this post Link to post Share on other sites