Jump to content
elingeniero

Estrellas a ISO8000

Recommended Posts

Buenas.

Como experimento y en medio de la lucha de sacar alguna foto con el menor número de nubes, os subo esta foto realizada a ISO8000. Es la primera vez que la hago con un ISO tan alta y, después de un flujo de trabajo modificado, creo que se ve bastante bien.

48298048531_bb7f05475f_c.jpgEstrellas a iso 8000 by Carlos Izquierdo, en Flickr

• Like 1

yo en mi ultima salida a los girasoles realice varias a la vl entre nubes pero tar pelear con ellas no pasaron la criba , no me termina de convencer como te dijo pero como ejercicio y pruebas es fundamental probar cosas y saber dónde esta el limite 

En 17/7/2019 a las 6:40, elingeniero dijo:

Buenas.

Como experimento y en medio de la lucha de sacar alguna foto con el menor número de nubes, os subo esta foto realizada a ISO8000. Es la primera vez que la hago con un ISO tan alta y, después de un flujo de trabajo modificado, creo que se ve bastante bien.

48298048531_bb7f05475f_c.jpgEstrellas a iso 8000 by Carlos Izquierdo, en Flickr

Yo la veo excelente, para las condiciones y seteo que utilizaste, felicitaciones! saludos

Te ha quedado una foto buena, pese a todo. Cómo has empleado 15 segundos, el ruido por los 8000, no es tan notorio, es más pasaría como desapercibido. Saludos.

Gracias por el comentario.

Es interesante el tema de que no aparezca tanto ruido por los 15". El aumento de iso 6400 a 8000 se nota bastante.

Un saludo

Gracias por comentar.

Como dice el compañero, una vez leí que, era muy perjudicial el tiempo de exposición para el ruido, casi más que el ISO (no creo que sea para tanto), esta foto lo demuestra.

Un saludo