Jump to content
Toni

Selección junio 2019

Vota la mejor foto del mes de junio 2019  

240 members have voted

This poll is closed to new votes
  1. 1. Vota la mejor foto del mes de junio 2019

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Poll closed on 08/04/2019 at 09:59 PM

Recommended Posts

Estupendas imágenes, a cual más difícil elegir. He optado por la de los abejarucos por el significado que encierra respecto a la continuidad y lucha por la vida pero todas son fantásticas.

Excelente selección. Me he inclinado por "La puerta".

Voto emitido, enhorabuena a todos.

Saludos

Dejando aparte los trabajos titulados en pijinglis, y por encima de eso fijándome en la calidad he votado a los abejarucos porque me ha gustado la representación tan acertadas de un hecho crucial y cotidiano como es la lucha por el alimento, buen trabajo de enfoque selectivo y la composición con esa diagonal que aporta tanta tensión y dinamismo a través de  los cuerpos de las aves. Aprecio tema, técnica y composición. No tiene alardes técnicos más propios de catálogos del producto y más "chicha y emoción".

Votado!! un poco dificil decidir a pesar de haber pocas opciones. Al final me decicí por los abejarrucos por la dificultad de pillar el momento, aunque las otras opciones tambien son de 'chapó'.

Ohh KAROL...!!

Mi voto va a "La puerta" me ha fascinado la toma en la que mi curiosidad (y mi espíritu infantil) me incita a querer traspasarla en busca de otros mundo.

Muy buenas todas las seleccionadas.

Mi voto ha sido para GOOD NIGHT UTAH ya que me encanta la fotografía nocturna y el paisaje, me ha encantado la iluminación el clima que crea,  me ha gustado la composición de la toma, un saludo y  enhorabuena a todos los seleccionados.

Enhorabuena a los escogidos.

Un saludo.

Perdon por la falta de ortografia.

Mi voto es para " TIEMPO DE  ABEJARUCOS " Buen trabajo.

Mi voto ha ido para "La Puerta". Creo que tiene todo lo que le pido a una fotografía.

Saludos.

Sólo cinco fotografías, pero a cual más impresionante. Enhorabuena a todos. Voto emitido.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.