Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Pacocenic

Cabaña vikinga

Recommended Posts

Me gusta. Aunque quizás, un poco más de aire, sobre todo, por arriba para ver ese cielo...

En 18/7/2019 a las 15:15, Pacocenic dijo:

Reconstrucción de una cabaña vikinga en el sur de Groenlandia, espero os guste. Saludos

Nikon D90

Acertada visión del entorno, con visos de documentalismo local. El ambiente que refleja la imagen, es muy interesante al visualizar este singular conjunto rural, con bastante interés, a pesar de que encuadrarlo, parece ser que has tenido poco espacio en su entorno.. Las tonalidades, van de acuerdo con el ambiente climático que se desprende. Agradable punto de visión.

Saludos.

Muy chula, y me gusta especialmente el color que has conseguido darle a los elementos de madera de la foto....

Gracias por todos vuestros comentarios. Las condiciones para obtener la instantánea no eran las mejores, estaba realizando un trekking, con una lluvia muy fina, que te frenaba el ir cambiando de objetivo para que el sensor no se mojara, etc., y luego el trabajo de revelado para poder obtener los contrastes deseados, etc., que os voy a contar, gajes de combinar la montaña con la fotografía. Saludos.

Bonita toma! Me gusta el colorido y contraste.

Saludos.

Edited by Duende88