Gzm Publicado 20 de Julio de 2019 Compartir Publicado 20 de Julio de 2019 Italia, Puente de la Magdalena (¿?), precioso lugar, rio, puente y pueblo 200606162955 Blend O_W by Guillermo Zulueta de Madariaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2019 Bien captados esos reflejos, me gusta que el arco este completo. La edición me gustaría algo más natural, aunque esto ultimo ya es un tanto personal. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 Creo que la tienes repetida o al menos creo habértela comentado... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 20 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 Bonita foto. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celiasa Publicado 8 de Julio de 2020 Compartir Publicado 8 de Julio de 2020 Estupenda foto y muy buena composición. El reflejo perfecto. Quizás coincido en que la edición se ve un poco artificial, tratada como HDR??. Pero es solo mí opinión, que para gustos..... Saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 9 de Julio de 2020 Compartir Publicado 9 de Julio de 2020 (editado) En 11/12/2019 a las 0:10, Mamerto dijo: Creo que la tienes repetida o al menos creo habértela comentado... Saludos Pueda que sí, que se ha repetido. Por lo general, cuando no veo que aparecen los EXIF, no me detengo a comentar. Parece que hay cierto relajamiento con respecto a las normas y, por supuesto, esta tendencia a no poner los datos de la fotografía y, algún comentario más en la presentación. Saludos. Editado 9 de Julio de 2020 por Caleidoscopio bis Ortografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 26 de Julio de 2020 Compartir Publicado 26 de Julio de 2020 Me gustaria verla sin el HDR es muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 28 de Julio de 2020 Compartir Publicado 28 de Julio de 2020 En 26/7/2020 a las 13:28, barbu73 dijo: Me gustaria verla sin el HDR es muy bonita +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas