Gzm Publicado 20 de Julio de 2019 Compartir Publicado 20 de Julio de 2019 200606131528-Editar-Editar-2 by Guillermo Zulueta de Madariaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Julio de 2019 Compartir Publicado 28 de Julio de 2019 Algo complicada compañero.. No encuentro algún punto donde mirar. Quizá cortar un poco por abajo las personas dejando el edificio solamente para apreciar bien esas texturas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Julio de 2019 Compartir Publicado 28 de Julio de 2019 si te decides por incluir al factor humano me falta un pelin mas de espacio por debajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 28 de Julio de 2019 Compartir Publicado 28 de Julio de 2019 Sera que a mi los edificios no les encuentro sentido y la miro y miro y no me aporta nada,serà cosas mias,un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 30 de Julio de 2019 Compartir Publicado 30 de Julio de 2019 Al ver tu foto me ha venido a la mente una foto mía que tomé en Mijas y que subí hace años al foro. La titulé algo así como 1001 ventanas, no soy muy partidario de los títulos para las fotos pero en ese caso fue lo mismo que pensaba mientras tomaba la foto... cuantas ventanas! Y eso fue lo que fotografié, me centré en llenar el encuadre de ventanas, sin más. La idea me gusta pero al igual que algunos compañeros pienso que ganaría con más espacio para los humanos por abajo o bien, aunque sería otra foto, ajustando el encuadre a la parte superior de las ventanas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 31 de Julio de 2019 Compartir Publicado 31 de Julio de 2019 Subexpuesta. Casi que cortaba por abajo, o no, no sé, los cortes no quedan muy equilibrados. O quizá la foto estaba en el lateral izquierdo con la gente en el balcón buscando el factor humano y las simetrías del edificio. Dicho esto, es muy fácil opinar sin estar en el lugar de la toma. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas