Jump to content
Aprendiendo

Revuelto de collejas con amapolas

Recommended Posts

Preciosa compañero!!! Que bokeh más bonito, me gusta tal cual, saludos artista!!

Pero por lo menos tenía que haber habido una flor enfocada, digo yo...

Saludos

hola 

que pena que esa primera flor no este en foco , así sin nada a foco no me cuadra

saludos 

Pues yo si que veo a foco la primera florecilla, pero el Pentacon no es que de mucha nitidez, no la nitidez a qué estamos acostumbrados con un objetivo macro convencional. Saludos 

Hola a todos

hace 17 horas, emepe dijo:

Preciosa compañero!!! Que bokeh más bonito, me gusta tal cual, saludos artista!!

hace 13 minutos, emepe dijo:

Pues yo si que veo a foco la primera florecilla, pero el Pentacon no es que de mucha nitidez, no la nitidez a qué estamos acostumbrados con un objetivo macro convencional. Saludos 

Muchas gracias emepe por tus comentarios. Me alegra que te guste la foto y ambiente. Tienes razón, con un Pentacon 29mm a la máxima cercanía que permitía la lente, también con su máxima apertura la profundidad de campo es mínima, está en el centro de la flor. Habría que ampliar mucho la foto par verla bien.

Gracias de nuevo y un saludo.

hace 4 horas, multicolor dijo:

:clapping::clapping::clapping:

Hermosisima, esta la has clavado

Muchas gracias compañero por tu comentario. Me agrada que te guste el resultado.

Un saludo.

hace 4 horas, Hal dijo:

Pero por lo menos tenía que haber habido una flor enfocada, digo yo...

Saludos

Muchas gracias Hal por comentar. Me alegra leer tu comentario y lo agradezco.  Decirte que la flor blanca abajo tiene foco en el centro, es un foco mínimo al estar la lente a plena apertura, aun y así, no es un foco límpio como con los macros modernos, supongo te refieres a eso, a que esa flor hubiera estado toda a foco y un foco límpio con sus texturas. Eso hubiera sido maravilloso, pero entonces el fondo y contexto no habría salido como está.

En este tipo de foto no premia tanto el foco (pero que si se consigue mejor), sino el ambiente en su conjunto.

Gracias de nuevo y un cordial saludo.

hace 38 minutos, Antonio palmeras dijo:

hola 

que pena que esa primera flor no este en foco , así sin nada a foco no me cuadra

saludos 

Muchas Antonio por comentar. Entiendo que desees ver la flor toda a foco, me fué imposible con la apertura y esta lente poder conseguirlo.

La he subido más por compartir todo el ambiente que la rodea conseguido con esa apertura.

Gracias de nuevo y un saludo.

José

hace 5 horas, Ribabellosa dijo:

Buens.

A mi, me gusta.

Saludos.

Muchas gracias Ribabellosa por tu comentario. Me alegro que te guste.

Un cordial saludo.