Jump to content
Aprendiendo

Colotis evagore

Recommended Posts

Hola 

muy buena unos detalles de lujo en las maris  y un posadero muy bonito y vistoso 

enhorabuena por la toma  

saludos  

Muy bien ese relleno de luz (me parece detectar el uso de flash), nitidez y composición. Suerte de encontrarte el momento y de saber afotarlo tan bien. Felicidades! Perfecta!

Hola José,

Una foto muy bonita, un buen momento y le has sacado un gran partido, las mariposas las veo bien, y la flor fantástica, con mucho volumen.

La composición me gusta, las mariposas mirando una al inicio y otra al final de la flor , la cual a su vez apunta a la esquina superior, quizás me pide un poco más de aire por la parte de abajo de la izquierda de la flor.

Una gran foto, enhorabuena!!

Un saludo.

Vaya floripondio más bonito! la veo muy bien en todo!! nitidez, el fondo muy bueno, colores... la luz la veo muy bien y a las maris . Tambien me pide algo más de espacio abajo e izquierda. Pero por lo general la veo muy bonita. buen trabajo, un saludo 

En 22/7/2019 a las 19:59, Antonio palmeras dijo:

Hola 

muy buena unos detalles de lujo en las maris  y un posadero muy bonito y vistoso 

enhorabuena por la toma  

saludos  

Muchas gracias Antonio por tu comentario, perdona que conteste tan tarde. Me alegro que la veas bien.

Un cordial saludo.

En 23/7/2019 a las 11:36, inmortal dijo:

Muy bien ese relleno de luz (me parece detectar el uso de flash), nitidez y composición. Suerte de encontrarte el momento y de saber afotarlo tan bien. Felicidades! Perfecta!

Hola compañero, muchas gracias pro tu comentario. Esta no lleva flash, si que había luz intensa que bajé en el procesado. Es una especie que visita la zona cada varios años, viene del norte de Marruecos.

Un saludo.

En 23/7/2019 a las 12:39, miguelindio dijo:

Hola José,

Una foto muy bonita, un buen momento y le has sacado un gran partido, las mariposas las veo bien, y la flor fantástica, con mucho volumen.

La composición me gusta, las mariposas mirando una al inicio y otra al final de la flor , la cual a su vez apunta a la esquina superior, quizás me pide un poco más de aire por la parte de abajo de la izquierda de la flor.

Una gran foto, enhorabuena!!

Un saludo.

Muchas gracias Miguel por tu comentario que aprecio. Me alegra que la veas bien, por su forma y posición en la campanilla me ha sido difícil buscar una compo que no estuviera muy descompensada, aún y así reconozco que le hubiera venido bien un poco más por abajo. Hay otra posible compo que es en vertical, pero .....

Un cordial saludo y perdona que conteste tan tarde, pero ocupado y despistado ultimamente, nada de vacaciones.

Un saludo.

En 27/7/2019 a las 19:24, emepe dijo:

Vaya floripondio más bonito! la veo muy bien en todo!! nitidez, el fondo muy bueno, colores... la luz la veo muy bien y a las maris . Tambien me pide algo más de espacio abajo e izquierda. Pero por lo general la veo muy bonita. buen trabajo, un saludo 

Muchas gracias emepe por tus comentarios. Liado y despistado estoy ultimamente, perdona mi tardanza en contestar.  Me alegra que la veas bien. En el tema de más espacio por abajo pues tienes razón, a la hora de tomar la foto no me gustó como se quedó la compo y la he tenido que girar, es por eso que por abajo me quedé sin espacio que le hubiera venido bien unos milímetros al menos.

Un saludo muy agradecido.

José