Gzm Publicado 23 de Julio de 2019 Compartir Publicado 23 de Julio de 2019 200606162955 Blend O_W by Guillermo Zulueta de Madariaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 27 de Julio de 2019 Compartir Publicado 27 de Julio de 2019 Hola.. Preciosa imagen y preciosos reflejos, una pena no ver el puente entero... Un Saludo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquerodriguez Publicado 29 de Julio de 2019 Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 Muy bonita, una simetría perfecta y enorme nitidez. Como dice el compañero, lástima no haber salido el puente completo, pero aún así, preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gzm Publicado 2 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2019 Lo que me daba la óptica que llevaba. Gracias por los acertados comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 10 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2019 En 23/7/2019 a las 22:13, Gzm dijo: 200606162955 Blend O_W by Guillermo Zulueta de Madariaga, en Flickr Buenas: Hay veces que los cortes si son desafortunados, otras son buscados y es cuestión de composición. Como no conozco el puente, lo que veo me agrada. He visto otra foto tuya del Flickr, de este mismo lugar, y esa sí que tiene cortado el puente, y sin embargo me encanta, más que está. Es cuestión de visiones. Cierto que yo gusto de incluir primeros planos , costados, a veces, y que como se puede ver en otros comentarios a otras fotos tuyas, a mi tu fotografía me parece muy interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gzm Publicado 11 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2019 Antes que nada gracias por la visita y la repuesta, constructiva y abierta, la fotografía es como tu dices, cuestión de visiones, no hay más que mirar al rededor y ver la diversidad de estilos fotográficos y lo simple creativamente es quedarse anclados en los clásicos cánones fotográficos que limitan la creatividad, soy profesor de fotografía (tengo un aescuela) y eso se lo tratamos de meter en la cabeza a los alumnos, buscar nuevos caminos y formas de expresarte fotográficamente, si en las actividades artísticas, como por ejemplo la pintura no se hubiese evolucionado en este sentido, estaríamos todavía atascados en la pintura de las Cuevas de Altamira, aunque es verdad que las normas la mayoría de las veces ayudan. En la foto esta, no tenía otro objetivos, estaba en el coche que estaba lejos y no me apetecía ir a por el , ya había hecho muchas fotos alli, y si, hubiera quedado mejor el puente completo, de todas formas viendo la foto con detenimiento a mi me molesta más la incorrecta corrección de la perspectiva y ligero desnivelamiento de la foto. Si te fijas el la casa de la izquierda y en su reflejo en el agua, no está totalmente vertical y trasmite a la foto un ligero inclinamiento. Espero no haberte aburrido mucho, pero tu critica me gusto y me llamo la atención. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 Bueno, detalles siempre habrán pero es normal como dices cada quien tiene su visión. Buen reflejo, pareciera un espejo. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 22 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2019 Que reflejo más preciso, muy buena foto y con respecto el encuadre el mejor siempre es el que uno le quiera dar a su foto, je je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gzm Publicado 14 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 Efectivamente, la historia de siempre, en fotografía como en cualquier actividad artística, todo es subjetivo. Gracias a todos por los constructivos comentarios, sean del tipo que sean Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 Muy bonita, quizá un pelito de espacio a la derecha. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas