Gzm Publicado 23 de Julio de 2019 Compartir Publicado 23 de Julio de 2019 Típica carretera interminable en el desierto N Mexico019 by Guillermo Zulueta de Madariaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Julio de 2019 Compartir Publicado 24 de Julio de 2019 Muy negra....Excesivamente contrastada...La arena no parece arena, el asfalto de no ser por la linea blanca tampoco lo parecería...Y no puede haber tanta luz sobre la arena con un cielo tan negro....Creo que en el procesado te has dejado llevar por el impacto visual y has terminado por artificializar demasiado la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 27 de Julio de 2019 Compartir Publicado 27 de Julio de 2019 (editado) Estoy con el compañero de arriba a medias, ya que ese tono tenebrista de la luz a ratos mola, pero como bien apunta el compañero en la edición hay que ser algo más finos. Salu2. Editado 27 de Julio de 2019 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gzm Publicado 2 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2019 Es lo que buscaba, hago mucha fotografía en blanco y negro, tanto digital como analógica, hay más fotografías mías publicadas con este estilo, las fotografías en ByN clásicas a mi personalmente me cansan, de todas formas es cuestión de gustos. Si os fijáis en la foto, el fondo está lleno de nubarrones oscuros que oscurecen el fondo, mientras que cerca del primer plano daba el sol, de ahí lo blanco que estaba. Gracias por la opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 2 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2019 (editado) Yo no la veo mal,he estado mirando fotos de carreteras en blanco y negro,algunas se parecen a la tuya en el color oscuro,si todos tuviesemos el mismo concepto de fotografiar la vida igual no tendria sentido creo,por eso cada fotografo tiene su vision de ver las cosas y mostraselas al mundo tal y como el lo ve,yo no soy muy de carreteras,estoy deseando llegar a casa para soltar el coche pero,ya aprobechando que hay habia coches en movimiento hubiese tirado una exposicion y le hubiera dado un poco de vida,es una sugerencia de como lo habria hecho yo,un saludo compañero. Editado 2 de Agosto de 2019 por Manuel Perezperez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2019 un revelado muy particular, lo que esta bien aunque tampoco veo relación entre la luz general y la iluminación de la arena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gzm Publicado 5 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2019 Gracias por las visitas y comentarios, es una foto en blanco y negro sin más con los tonos y el contraste forzados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 8 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2019 Foto diferente a la realidad! La veo bien con ese revelado, tiene mensaje oscuro pero mensaje. Hay que hacer cosas diferentes, nada se pierde en fotografía por probar y si la foto arranca dudas y comentarios mejor que mejor, todos aprendemos algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gzm Publicado 11 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2019 Hola Aprendiendo, creo que tienes una razón total, hay que probar continuamente para evolucionar, los cánones clásicos están bien por supuesto pero las posibilidades fotográficas van mucho más allá y hay que buscarlas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Me agrada ese contraste tan duro, vigoroso, me trae de vuelta los papeles gradación IV, el punto de fuga es infinito gracias a resaltar la primer franja blanca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 A veces nos ponemos a nalizar demasiado (al menos yo mismo en mis propias fotos) en la de los demás me dedico a disfrutar y en está me pasa eso, me gusta, me impacta y me envuelve ese negro de la carretera y siendo ese el motivo principal así debe de ser. Lo demás va en gustos y no tiene pq gustarnos a todos lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 Pues a mi me pide algo mas cielo y menos carretera, de forma que queden las lineas en las esquinas... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gzm Publicado 14 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 En fotografía todo es relativo y depende de los gustos y forma de ver de cada uno. Gracias por los interesantes comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas