Jump to content

La carretra

Gzm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy negra....Excesivamente contrastada...La arena no parece arena, el asfalto de no ser por la linea blanca tampoco lo parecería...Y no puede haber tanta luz sobre la arena con un cielo tan negro....Creo que en el procesado te has dejado llevar por el impacto visual y has terminado por artificializar demasiado la imagen.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con el compañero de arriba a medias, ya que ese tono tenebrista de la luz a ratos mola, pero como bien apunta el compañero en la edición hay que ser algo más finos.

Salu2.

Editado por Bartomeu
Enlace al comentario

Es lo que buscaba, hago mucha fotografía en blanco y negro, tanto digital como analógica, hay más fotografías mías publicadas con este estilo, las fotografías en ByN clásicas a mi personalmente me cansan, de todas formas es cuestión de gustos.

Si os fijáis en la foto, el fondo está lleno de nubarrones oscuros que oscurecen el fondo, mientras que cerca del primer plano daba el sol, de ahí lo blanco que estaba.

Gracias por la opinión. Un saludo

Enlace al comentario

Yo no la veo mal,he estado mirando fotos de carreteras en blanco y negro,algunas se parecen a la tuya en el color oscuro,si todos tuviesemos el mismo concepto de fotografiar la vida igual no tendria sentido creo,por eso cada fotografo tiene su vision de ver las cosas y mostraselas al mundo tal y como el lo ve,yo no soy muy de carreteras,estoy deseando llegar a casa para soltar el coche pero,ya aprobechando que hay habia coches en movimiento  hubiese tirado una exposicion  y le hubiera dado un poco de vida,es una sugerencia de como lo habria hecho yo,un saludo compañero. 

Editado por Manuel Perezperez
Enlace al comentario

Foto diferente a la realidad! La veo bien con ese revelado, tiene mensaje oscuro pero mensaje. Hay que hacer cosas diferentes, nada se pierde en fotografía por probar y si la foto arranca dudas y comentarios mejor que mejor, todos aprendemos algo.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

A veces nos ponemos a nalizar demasiado (al menos yo mismo en mis propias fotos) en la de los demás me dedico a disfrutar y en está me pasa eso, me gusta, me impacta y me envuelve ese negro de la carretera y siendo ese el motivo principal así debe de ser. Lo demás va en gustos y no tiene pq gustarnos a todos lo mismo.

Enlace al comentario