Jump to content
sofica1684

Nikon D3200 con 18-55 mm no enfoca

Recommended Posts

Buenos días: Tengo un problema con mi cámara Nikon. Resulta que es algo que lleva pasando desde hace mucho tiempo, y que no solo ha sucedido una vez, ni dos, ya es algo frecuente. La cámara es una Nikon modelo D3200, la compré hace cinco años junto con el objetivo por excelencia, el nikkor 18-55 mm y en un principio todo funcionaba correctamente, pero luego comenzó a dar algún fallo. Lo que hacía era que en medio de una sesión de fotos, sin ningún motivo aparente y sin pulsar ningún botón, la cámara dejaba de enfocar. No hacía nada en ningún modo, tanto en automático, como en manual. Intentaba todo y probaba con todas las opciones disponibles por si algún ajuste se había cambiado, pero la cámara seguía sin enfocar. Durante ese tiempo yo no podía hacer fotos. Limpiaba los contactos, pero no servía de nada. Pasado un rato, la cámara volvía a enfocar con toda la normalidad. Por favor, necesito saber si a alguien mas le pasa y si es un problema del objetivo o de la cámara en si. Gracias

Simple. Busca a alguien que tenga un objetivo AF-S, y lo pruebas y ya sabes de donde es el problema. Si es de la cámara, asegúrate de cuanto te costaría la reparación porque a lo mejor no compensa.
Si te llegas a cualquier comercia medio serio que tenga Nikon seguro que te dejan probar un objetivo.
Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk