Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

McToth

Campeón FIA Wec

Publicaciones recomendadas

Que ganas le tenía al Wec, categoría fantástica con marcas llenas de historia en deportes de motor.

Aquí unas pocas fotos del campeón, este año ya sin Alonso.

48386284347_54539b9b8a_b.jpgWec_Prologue_230719-11 by Josep Zapater, en Flickr

48386283487_567924c846_b.jpgWec_Prologue_230719-55 by Josep Zapater, en Flickr

48367831587_071a8f5a6e_b.jpgWec_Prologue-8 by Josep Zapater, en Flickr

48386144586_a5f19d3198_b.jpgWec_Prologue_230719-72 by Josep Zapater, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Te felicito.
Las encuentro todas muy chulas sobre todo la segunda.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gustan las que has puesto, pero he visto algunas que tienes en el flickr de la misma sesión pero anocheciendo donde se ven los discos de freno al rojo que me parecen espectaculares.

Desde hoy empiezo a ahorrar para comprar un 70-200/ 2.8.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En 27/7/2019 a las 19:32, MACRO82 dijo:

Te felicito.
Las encuentro todas muy chulas sobre todo la segunda.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk

Gracias por comentar!

En 27/7/2019 a las 20:20, Toronegro dijo:

Desde hoy empiezo a ahorrar para comprar un 70-200/ 2.8.

Yo estoy pensando en un 300/2,8 fijo, pero de momento solo llega para pensar...:lol::lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, Rey del circuito, cada vez dominas mas la creatividad de curvas / vehiculo como por ejemplo en la segunda y tercera foto, con respecto a las otras dos fotos, la ultima me hubiera gustado mas con otro fondo, que diera color y no con el del muro, siempre que se pueda hacer,...por ejemplo el que tienes justo detras del vehiculo hubiera dado mas juego, ese naranja con vallas y mi preferida es la primera, aunque hubiera dramatizado mas la medicion,.....justo tienes la zona oscura frontal del vehiculo con las luces encendidas y las otras luces mas fuertes que caen encima hubieran bajado para contornear el vehiculo,.....por cierto sobre objetivos, yo estoy encantado, especie unica y muy versatil Sigma Sport 120-300 2.8 , bien puesto a punto es magnifico.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa valla que comentas está muy buscada, jeje.. Tengo fotos de otras categorías allí, pero ésta vez quería que se viera más la tribuna, aunque estuviera vacía. Con el 70 me quedo a medias, lo sé :blush:

La foto de la chicane ya tiene un procesado algo agresivo, ya que la foto es por la tarde, pero no tanto como parece. No sé porqué, pero subir sombras no afectó al resultado que comentas. Me alegra que las otras dos provoquen lo que busco, que es cambiar el ojo sobre la curva. En circuito es todo tan "igual" que solo veo opción a cambio de focal para encontrar nuevas vistas.

Tengo en mente el fijo de Nikon, aunque mal pensando en ese 510 que me dará un +TC1,7. No creo que pueda verlo este año, pero si surge la oportunidad... no dudaré. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no hay nada que objetar! estan muy padres!! (Def.:expresión muy mexicana para decir que algo es de mucho agrado)

(parece que varios miembros tuvieron la suerte de asistir a las carreras, que envidia!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias!

Somos varios los que tenemos fácil acceso al Circuito de Barcelona por cercanía y por ser gratis muchos eventos.

Tenemos la gran suerte de vivir en una zona rodeada del mundo del motor por los cuatro costados y poder disfrutar de ello

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy guapas pero la tercera mola mucho suerte que tengas el circuito cerca Enhorabuena ¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta sobretodo la segunda. He aprovechado y mirado en tu flickr y tienes fotos espectaculares!

PD. Que envidia tener el circuito tan cerca ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Zeratul dijo:

Me gusta sobretodo la segunda. He aprovechado y mirado en tu flickr y tienes fotos espectaculares!

PD. Que envidia tener el circuito tan cerca ;)

Gracias por pasarte!

La verdad es que aprovecho todo lo que puedo y además soy socio del circuito. Por práctica no será...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.