Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas, compañeros

Después de 2 semanas intentando ingresar en Flickr vengo al foro desesperada buscando ayuda. Entro en la página de Flickr, y le doy a iniciar sesión. Ahí me pide que escriba la dirección de correo electrónico en la misma página de Flickr, y luego me lleva a la de Yahoo para escribir la contraseña. Bien, pues una vez que la escribo, me salta un aviso para que conceda permisos de lectura a Flickr para iniciar sesión. Si le doy a rechazar ni siquiera me deja acceder, y si le doy a aceptar me reconduce a la página de Flickr en la que me hace configurar el "nuevo inicio de sesión". Ahí, me hace escoger el correo que quiero (yo solo tengo uno así que no hay más) y luego en el paso 2 me insta a establecer una nueva contraseña cumpliendo unos requisitos (minúscula, mayúscula, número, etc). Escribo la nueva contraseña respetando esos parámetros y al darle al botón de "establecer contraseña" la página se queda ahí, sin responder, y no me deja ni avanzar ni retroceder, tampoco acepta la contraseña pero tampoco dice que no la acepte. 

He probado a darle en Yahoo a que no puedo iniciar sesión, y que me manden un código de sms, me lo mandan pero me vuelve a redirigir a esa página... También probé a cambiar la contraseña de Yahoo pero tampoco me funciona. No sé qué hacer...

Por favor, si a alguien le ha pasado que me cuente su experiencia, no quiero perder mis fotos.

Muchas gracias de antemano.

Untitled.jpg

Editado por mandarinaontheroad
Actualización

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tuve problemas hace poco pero era por otro tema, me decía que debía entrar con el correo reconocido en flíckr y al final todo venía por el dominio correo yahoo, en vez de ser .com lo habían cambiado a .es

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Misma solución que Rabla

Flickr ha cambiado el dominio de yahoo y al entrar en inicio de sesión se debe escribir el correo con .es

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 15 horas, Rabla dijo:

Yo tuve problemas hace poco pero era por otro tema, me decía que debía entrar con el correo reconocido en flíckr y al final todo venía por el dominio correo yahoo, en vez de ser .com lo habían cambiado a .es

Saludos

 

hace 14 horas, McToth dijo:

Misma solución que Rabla

Flickr ha cambiado el dominio de yahoo y al entrar en inicio de sesión se debe escribir el correo con .es

Muchas gracias por vuestra ayuda. He estado leyendo que eso es con los correos de Yahoo, pero el mío con el que me creé Flickr es Gmail así que esa solución no me ha funcionado.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Muchas gracias por vuestra ayuda. He estado leyendo que eso es con los correos de Yahoo, pero el mío con el que me creé Flickr es Gmail así que esa solución no me ha funcionado.
Has probado de entrar en otro navegador a veces es problema de galletas.

Enviat des del meu GT-I9301I usant Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 12 minutos, Aralee dijo:

Has probado de entrar en otro navegador a veces es problema de galletas.

Enviat des del meu GT-I9301I usant Tapatalk
 

Gracias por el consejo, acaboUntitled.jpg.bc0272527d795fd496cba80ee6b1e589.jpg de probar con mozilla y con edge, y tampoco nada, se me queda en esta pantalla y por más que le dé a "establecer contraseña" no me hace ni caso.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Gracias por el consejo, acaboUntitled.jpg.bc0272527d795fd496cba80ee6b1e589.jpg de probar con mozilla y con edge, y tampoco nada, se me queda en esta pantalla y por más que le dé a "establecer contraseña" no me hace ni caso.
Si el correo es Gmail a lo mejor con Chrome

Enviat des del meu GT-I9301I usant Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 8 minutos, Aralee dijo:

Si el correo es Gmail a lo mejor con Chrome

Enviat des del meu GT-I9301I usant Tapatalk
 

Nada, hasta lo he restablecido para ver si funcionaba pero nada. Muchas gracias igualmente por la ayuda.

 

hace 4 minutos, Rabla dijo:

Escribeles contando el problema a ver que te dicen

 

Saludos

Sí, he escrito a soporte técnico contándoselo, me ha generado un mensaje de respuesta automática diciendo que en unos días me contestarán, así que eso espero. ¿Sabéis si a alguien más de gmail le ha ocurrido algo así? Muchas gracias por la ayuda

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No acabo de entender que puedas darte de alta en flickr sin correo de yahoo, pero entiendo que debe ser posible desde hace poco

Solo te queda lo peor... la espera de la respuesta :unsure:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, McToth dijo:

No acabo de entender que puedas darte de alta en flickr sin correo de yahoo, pero entiendo que debe ser posible desde hace poco

Yo tengo uno con un gmail y me lo hice hace bastante tiempo

 

hace 1 hora, McToth dijo:

Solo te queda lo peor... la espera de la respuesta 

En mi caso tardaron un día en responder y tenía dudas de esperar respuesta porque solo hablo en cristiano y pensé 'estos infieles no me entenderán' y me sorprendió que me respondieran también en cristiano

 

Saludos

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 17 horas, Rabla dijo:

Yo tengo uno con un gmail y me lo hice hace bastante tiempo

 

En mi caso tardaron un día en responder y tenía dudas de esperar respuesta porque solo hablo en cristiano y pensé 'estos infieles no me entenderán' y me sorprendió que me respondieran también en cristiano

 

Saludos

Pues efectívamente, me respondieron en un inglés bastante asequible, menos mal! Me dio un nuevo acceso para que restableciera la cuenta con el nuevo acceso que ya no pertenece a Yahoo, y todo solucionado. He de decir que no tenía esperanza con el soporte técnico de Flickr, pero bravo por ellos! 

Mil gracias a todos los que habéis colaborado!

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 minuto, mandarinaontheroad dijo:

Pues efectívamente, me respondieron en un inglés bastante asequible, menos mal! Me dio un nuevo acceso para que restableciera la cuenta con el nuevo acceso que ya no pertenece a Yahoo, y todo solucionado. He de decir que no tenía esperanza con el soporte técnico de Flickr, pero bravo por ellos! 

Mil gracias a todos los que habéis colaborado!

Pues a mi me respondieron en cristiano

 

Bueno, parece que todo solucionado :1good:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Paso un drama parecido al tuyo. Aunque ya sabía de la venta de Flickr a SmugMug, desde hace una semana no puedo acceder a mi cuenta.
1: Ingreso mi correo
2: Hago click en "De acuerdo"
3: Me aparece una opción de registro. Lo probé y lo que hace es crear una cuenta "nueva".

Si intento acceder usando el "@yahoo.es", tampoco funciona.
Dejé una consulta en su "Help Center" y hasta ahora no recibo respuesta.

Ojalá tú o alguien del foro me pueda auxiliar.
¡Feliz 2020!
*GIFflickr.thumb.gif.44153969eb0a262060fb273e4063f304.gif

Editado por jimmycerf

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 2/1/2020 a las 22:01, jimmycerf dijo:

Paso un drama parecido al tuyo. Aunque ya sabía de la venta de Flickr a SmugMug, desde hace una semana no puedo acceder a mi cuenta.
1: Ingreso mi correo
2: Hago click en "De acuerdo"
3: Me aparece una opción de registro. Lo probé y lo que hace es crear una cuenta "nueva".

Si intento acceder usando el "@yahoo.es", tampoco funciona.
Dejé una consulta en su "Help Center" y hasta ahora no recibo respuesta.

Ojalá tú o alguien del foro me pueda auxiliar.
¡Feliz 2020!
*GIFflickr.thumb.gif.44153969eb0a262060fb273e4063f304.gif

Hola, compañero, perdona por la tardanza. Espero que hayas podido arreglar el problema, a mí lo único que me funcionó fue escribir a servicio técnico explicándoles lo que me pasaba, y ellos me mandaron un enlace que automáticamente digamos que "renovó" mi cuenta. Ojalá te sirva de ayuda.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×