Jump to content
Sign in to follow this  
karmelihobbyt

Saurio

Recommended Posts

Hola compañeros,

vuelvo con esta toma, rompiendo un poco las reglas ya que me he querido centrar en el detalle del ojo del pequeño reptil. Me parece fascinante la belleza de algunos de estos reptiles y es por eso que he intentado reflejarlo en esta fotografía.

Resultó un poco complicada ya que el animalito ( Tarentola mauritanica ) estaba en total libertad y no paraba de moverse, teniendo que estudiar bien donde colocar el flash y demas para que la luz fuera lo justa.

Espero que guste amigos,... :thank_you:

28032019-_DSC8550-2.thumb.jpg.641f99e7ae416e5aee611d4680f0df2d.jpg

• Like 2

A mi me encanta el resultado! Es mejorable en profundidad de campo, pero como yo he intentado esto también con la salamanquesa viva y un macro pues te digo que es un resultado genial! Estos animalillos son preciosos, al menos a mi me encantan. Ese detalle del filo del parpado rodeando el ojo en especial por la parte izquieda es una pasada, parece como si hubieran hecho un cosido con hilo.

Gracias por compartirla.

Un saludo.

Una imagen hipnótica! La Luz estupenda, algo más de profundidad de campo para meter el ojo completo y el párpado le hubiera venido bien, pero en general buena foto, un saludo 

Como fan declarado de los ojos me parece una fotaca muy difícil de hacer en un animal vivo. Felicidades

En 30/7/2019 a las 7:41, Aprendiendo dijo:

A mi me encanta el resultado! Es mejorable en profundidad de campo, pero como yo he intentado esto también con la salamanquesa viva y un macro pues te digo que es un resultado genial! Estos animalillos son preciosos, al menos a mi me encantan. Ese detalle del filo del parpado rodeando el ojo en especial por la parte izquieda es una pasada, parece como si hubieran hecho un cosido con hilo.

Gracias por compartirla.

Un saludo.

Hola amido, me alegro que te guste. A mi me encantan estos animalillos tambien, jejeje. Esta muy justa la profundidad de campo, es verdad. Deberia haber cerrado un poco el diafragma

Saludos.

En 30/7/2019 a las 9:47, emepe dijo:

Una imagen hipnótica! La Luz estupenda, algo más de profundidad de campo para meter el ojo completo y el párpado le hubiera venido bien, pero en general buena foto, un saludo 

Gracias por comentar emepe. Habrá que intentar pillarlo mas aletargado en invierno quizas a ver si me deja afotarlo mejor. jejejeje.

Saludos.

En 4/8/2019 a las 18:42, inmortal dijo:

Como fan declarado de los ojos me parece una fotaca muy difícil de hacer en un animal vivo. Felicidades

Gracias inmortal,  me alegra que te guste, como dices es muy dificil conseguir una fotografia y mas aún macro con tanto detalle. Con un animal muerto es mucho mas facil, pero en mi fotografia busco el reto de conseguir la imagen con el animal en total libertad, por lo que se complica muchisimo a veces, pero es que me encanta verlos vivos,...

Saludos.