Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Cabarrocas

Le Mans Series

Publicaciones recomendadas

Buenas, os dejo cuatro fotos de las LeMans Series de hace un par de semanas en Montmelo. Todas tomadas con la D7000 y el 80-200 2.8 (version dos anillos). Espero que gusten y por favor todos los comentarios y críticas que queráis.

48342101561_4691a6c8b1_h.jpg99 by Christian Cabarrocas, en Flickr

ISO 100 f3.5 200mm 1/200

48342120161_115ce2d0c3_h.jpg51 by Christian Cabarrocas, en Flickr

ISO 100 f2.8 80mm 1/40

48342235312_ea64c93b7e_h.jpg07 by Christian Cabarrocas, en Flickr

ISO 2500 f2.8 112mm 1/60

48342304637_9dcb1cf635_h.jpg109 by Christian Cabarrocas, en Flickr

ISO 100 f9 130mm 1/50

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bastante correctas todas técnicamente en los barridos, aunque de encuadres sólo me llama la última, que es la que más me gusta. En la primera por ejemplo recortaría bastante desde arriba a la derecha, y en la segunda desde abajo a la izquierda. En cuanto a los barridos, cuando son tan lentos a mí me gusta que salga nítido el morro si el coche está de frente o de lado cosa que no pasa en la segunda foto, a no ser que el cockpit sea el elemento principal, pero con encuadres tan abiertos no lo es. Respecto al procesado, creo que se puede sacar mucho más de estas fotos, las veo con muy poco contraste y frías, la segunda subexpuesta y la última sobreexpuesta. Prueba a corregir alguna de estas cosas ya verás cómo mejoran ;)

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, mdf_ourense dijo:

Bastante correctas todas técnicamente en los barridos, aunque de encuadres sólo me llama la última, que es la que más me gusta. En la primera por ejemplo recortaría bastante desde arriba a la derecha, y en la segunda desde abajo a la izquierda. En cuanto a los barridos, cuando son tan lentos a mí me gusta que salga nítido el morro si el coche está de frente o de lado cosa que no pasa en la segunda foto, a no ser que el cockpit sea el elemento principal, pero con encuadres tan abiertos no lo es. Respecto al procesado, creo que se puede sacar mucho más de estas fotos, las veo con muy poco contraste y frías, la segunda subexpuesta y la última sobreexpuesta. Prueba a corregir alguna de estas cosas ya verás cómo mejoran ;)

Saludos!

Muchas gracias ourense, coincido con todos tus apreciaciones!  Las he puesto tal cual salidas del raw para tener feedback en todos los aspectos. La única que no es corregible con el procesado es la segunda, que efectivamente el foco no esta en el morro...es que a 2.8 con estas velocidad es complicado clavarlo todo! Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barridos bien buscados, arriesgados.

Me quedo con la tercera, por la hora, la velocidad y ese intentar contener el ISO. Por las fotos, tuvimos que estar muy cerca, ya que estuve en final de recta al anochecer

Seguiremos atentamente ese desarrollo de la D750, aunque veo que utilizaste la D7000. Tendremos otra oportunidad en las 24h en septiembre!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, McToth dijo:

Me quedo con la tercera, por la hora, la velocidad y ese intentar contener el ISO. Por las fotos, tuvimos que estar muy cerca, ya que estuve en final de recta al anochecer

Seguiremos atentamente ese desarrollo de la D750, aunque veo que utilizaste la D7000. Tendremos otra oportunidad en las 24h en septiembre!

Muchas gracias por el comentario. Pues es muy posible que estuviéramos cerca porque estuve un buen rato por esa zona. Todas estas están tomadas con la D7000 porque aun no tenia la D750. En septiembre voy a probar con la nueva a ver esos ISOs altos como los maneja...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para un amateur, están excelentes!

Felicidades!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 30/7/2019 a las 21:26, McToth dijo:

+1 Y los discos de freno al rojo vivo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.