Jump to content
fjsmalaga

Todo un clásico

Recommended Posts

todo un clásico si pasa dos noches en cabo de gata la idea era una VL pero habia que decidir perder 4 horas esperando eso parecía una feria o conformarse con las estrellas 

Data : algunos con muy mala educacion planto el tripode a la 21h y a esperar 4-5 horas para tener un sitio privilegiado para la foto y no queria que nadie se pusiera delante ya que cada 5 minutos hacía una foto eso era para mearse de risa a sin se justificaba yo realice varias pero no me convencía ni corto ni perezoso le pedi permiso para ponerme delante solo unos minutos dijo que no PUES ALLI QUE LO PLANTE con to el morro el relataba yo calle pues si le contesto me conozco y la liamos parda 

48436435227_e077b6abbc_b.jpg_DSC5675 by fjsmalaga, en Flickr

• Like 2

Se te quedó una toma muy buena, con unos colores y tonalidades muy agradables. La gente es así, normalmente tienden a pensar que todo es suyo y que los demás no tienen derecho...

Una pena que una foto que al observarla te deja en calma esconda una historia tan desagradable...

Imagino que será la ironía del ser humano que ante una paisaje tan bonito haya personas que quieran hacerlo suyo...

Un sitio digno de fotografiar, pero la afluencia de gente lo dificulta, a persar de todo te ha salido una toma espectacular, no sólo de VL vive el hombre.

Anoche estuve intentando hacer una panoramica del VL y pasé las fatigas más grandes del mundo, ya que hicimos una quedada nocturna para hacer fotos a la VL y es lo que comentas, la gente no tiene educación ninguna la intenté hacer por lo menos 3 veces y siempre me salía contaminación por gente que no tiene ni idea, vamos de fotografía noctura, no de verbena, al final a la cuarta intentona salió.

hace 22 horas, electro_deathroll dijo:

Se te quedó una toma muy buena, con unos colores y tonalidades muy agradables. La gente es así, normalmente tienden a pensar que todo es suyo y que los demás no tienen derecho...

Muchas gracias asin es tu libertad termina donde empieza la del vecino

hace 18 horas, SamuelGDNikkon dijo:

Una pena que una foto que al observarla te deja en calma esconda una historia tan desagradable...

Imagino que será la ironía del ser humano que ante una paisaje tan bonito haya personas que quieran hacerlo suyo...

muchas gracias era solo una anécdota de tantas recorriendo la noche

hace 17 horas, seat127sport dijo:

Un sitio digno de fotografiar, pero la afluencia de gente lo dificulta, a persar de todo te ha salido una toma espectacular, no sólo de VL vive el hombre.

Anoche estuve intentando hacer una panoramica del VL y pasé las fatigas más grandes del mundo, ya que hicimos una quedada nocturna para hacer fotos a la VL y es lo que comentas, la gente no tiene educación ninguna la intenté hacer por lo menos 3 veces y siempre me salía contaminación por gente que no tiene ni idea, vamos de fotografía noctura, no de verbena, al final a la cuarta intentona salió.

Gracias algunas localizaciones sobre todo en nocturnas en julio y agosto son como dices una feria con la aglomeraciones de grupos y luces de discoteca pero siempre se encuentra ese momento para inmortalizar el lugar no sin esfuerzo y sobretodo paciencia

En 2/8/2019 a las 8:24, fjsmalaga dijo:

no queria que nadie se pusiera delante ya que cada 5 minutos hacía una foto

Pues le jodiste el timelapse. 

No conozco el lugar, pero si cada uno que fuera usaba su luz para iluminar, o incluso para caminar, el timelapse lo tenía jodido desde el principio.

/ \

Pues te digo una cosa: Te ha quedado mejor que algunas Vías Lácteas que he visto en ese lugar!

Ha quedado muy equilibrada en cuanto a tonos, buena definición y un revelado digno de tu nivel, que es bastante. Me gusta todo.

Sobre el otro tema, es un problema que va a más, aunque nunca había oido que alguien plantara un trípode en un lugar y sólo fuera cada cierto tiempo a hacer una foto. En esos casos hay que compartir el tiempo y lugares, creo.

En 3/8/2019 a las 11:33, yildori dijo:

Pues le jodiste el timelapse. 

No conozco el lugar, pero si cada uno que fuera usaba su luz para iluminar, o incluso para caminar, el timelapse lo tenía jodido desde el principio.

/ \

Ni de coña estaba realizando un timeláser había luces por todos lados y a cada momento  era para justificar tirarse 4 horas ocupa do el mismo lugar

• Like 1

Me rindo ante tus pies maestro. Te ha quedado genial la toma en todos los aspectos. Es un clásico, sí, yo también lo tengo, pero cada cuál le da su toque personal y al final ninguno es idéntico. Muy bien iluminadas las rocas y las vías.

Jaaa gracias pero gran parte del mérito de la foto es la iluminación y esta la aporto el grupo Malaka don de hay grandes maestros y amigos  de los que aprendo en cada KDD

Edited by fjsmalaga

Me encanta la toma, el cielo es impresionante.  

Por desgracia el arrecife es una auténtica verbena en estas fechas. Todo el mundo tiene derecho a hacer su foto, yo me he encontrado de todo, aquellos que colaboran para conseguir cada uno su toma y de ahí surgen amistades , y otros que llegan se colocan donde les parece sin ningún pudor y sueltan un "flahsazo", arruinando las tomas ajenas en curso y cengándonos a todos unos instantes,  y los recurrentes que como con la primera toma con flash no sale lo que espera, zas , repite con otro destello .

En esa situación lo mejor es tomarse un respiro y coger el termo y compartir un café esperando a que se marchen. como dice el refrán...... " habemos de tos los colores"........por suerte encuentras a muchos que comparten esta afición y que siempre están prestos a colaborar y ayudar facilitándonos entre todos el trabajo. 

Saludos

todo un clásico si pasa dos noches en cabo de gata la idea era una VL pero habia que decidir perder 4 horas esperando eso parecía una feria o conformarse con las estrellas 
Data : algunos con muy mala educacion planto el tripode a la 21h y a esperar 4-5 horas para tener un sitio privilegiado para la foto y no queria que nadie se pusiera delante ya que cada 5 minutos hacía una foto eso era para mearse de risa a sin se justificaba yo realice varias pero no me convencía ni corto ni perezoso le pedi permiso para ponerme delante solo unos minutos dijo que no PUES ALLI QUE LO PLANTE con to el morro el relataba yo calle pues si le contesto me conozco y la liamos parda 
48436435227_e077b6abbc_b.jpg_DSC5675 by fjsmalaga, en Flickr

Magnífica Francisco, la falta de Educación por Desgracia es cada vez Más Frecuente, hiciste bien en colocarte y disparar para además obtener esta Preciosidad.
A ver si un día puedo acompañaros en alguna de esas fantásticas qdd del Grupo de Málaga.
PD. Me ha extrañado ver en Flickr fotos de tu equipo, ¿vas a seguir los pasos de tu Amigo y te vas a cambiar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdón no había visto tu otra publicación sobre el cambio, yo me estoy planteando vender todo mi equipo y no termino de decidirme y eso que ya tengo la OLY, la EM-1 con un par de objetivos pro y va de escándalo por mucho que la critiquen.

En mi caso es la espalda que la tengo hecha polvo y es lo que me impide disfrutar de mi pasión de hace más de 50 años, pero bueno otros estarán peor, al mal tiempo Buena Cara.

Al final seguramente me decidiré

Un Saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 1

hace 10 horas, NUPHAR dijo:

Me encanta la toma, el cielo es impresionante.  

Por desgracia el arrecife es una auténtica verbena en estas fechas. Todo el mundo tiene derecho a hacer su foto, yo me he encontrado de todo, aquellos que colaboran para conseguir cada uno su toma y de ahí surgen amistades , y otros que llegan se colocan donde les parece sin ningún pudor y sueltan un "flahsazo", arruinando las tomas ajenas en curso y cengándonos a todos unos instantes,  y los recurrentes que como con la primera toma con flash no sale lo que espera, zas , repite con otro destello .

En esa situación lo mejor es tomarse un respiro y coger el termo y compartir un café esperando a que se marchen. como dice el refrán...... " habemos de tos los colores"........por suerte encuentras a muchos que comparten esta afición y que siempre están prestos a colaborar y ayudar facilitándonos entre todos el trabajo. 

Saludos

gracias este finde pasado el grupo  " MALAKA "  hemos estado en sierra nevada en una de las localizaciones nos encontramos una pareja preguntemos si le quedaba mucho que nos esperábamos a que terminaran de todos modos,   a lo cual contestó que mejor realizaremos nosotros las fotos se ve que era novel por lo que charle con el le dije que íbamos a iluminar que se uniese al grupo y todos a una 1/  PREPARADOS   2/DISPARAR 3/ ILUMINAR repetimos 3-4 veces la secuencia y todos listos con la foto 9 personas en 15 miin en total eso es querer ayudarnos unos a otros  

• Like 1

Francisco, te ha quedado de lujo. Me encantan la iluminación y los colores. El cielo perfecto plagado de estrellas. Un abrazo.

hace 4 horas, jmpema dijo:

Francisco, te ha quedado de lujo. Me encantan la iluminación y los colores. El cielo perfecto plagado de estrellas. Un abrazo.

muchas gracias amigo