Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Naturarauzo

Las aves doradas

Publicaciones recomendadas

En 3/8/2019 a las 21:51, RSTM dijo:

Muy buena la toma.

Saludos

Gracias por comentar, me alegro que te guste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 3/8/2019 a las 21:39, Lucas46 dijo:

Buena captura de esa Ganga, hacia tiempo que no veía una

Saludos 

Gracias, por aquí cada vez hay menos por la ocupación de su hábitat por líneas eléctricas aéreas y megaparques fotovoltaicos que van a ocupar y fragmentar una importante superficie cría, campeo y alimentación. Todo ello declarado de interés general por el general por el gobierno de turno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena toma, cojonuda para lo difícil que son de dejarse ver y fotografiar, las he tenido en el bebedero pero no llegaron entrar, creo que desconfiaban del hide.

Estupendos esos colores y la calidad que permite ver el perfilado de las puntas de las plumas que parece un viñeteo.

Enhorabuena por la sesión que les has sacado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena foto de un ave preciosa a la que como comentas le estamos quitando su hábitat y eso tiene sus consecuencias, cada vez más difícil de ver.

En cuanto a la foto le veo mucho espacio libre ya que supongo que la distancia era alta y no admite recorte, en cuanto al desenfoque delantero y trasero le queda muy bien. 

Un saludo

Antonio Cervantes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 7/8/2019 a las 15:50, Pacoluis dijo:

Muy buena toma, cojonuda para lo difícil que son de dejarse ver y fotografiar, las he tenido en el bebedero pero no llegaron entrar, creo que desconfiaban del hide.

Estupendos esos colores y la calidad que permite ver el perfilado de las puntas de las plumas que parece un viñeteo.

Enhorabuena por la sesión que les has sacado.

Hola, me alegro que te guste, estas aves son muy recelosas pero si que entraron a beber, quería mostrar su hábitat.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 8/8/2019 a las 19:08, acghal dijo:

Buena foto de un ave preciosa a la que como comentas le estamos quitando su hábitat y eso tiene sus consecuencias, cada vez más difícil de ver.

En cuanto a la foto le veo mucho espacio libre ya que supongo que la distancia era alta y no admite recorte, en cuanto al desenfoque delantero y trasero le queda muy bien. 

Un saludo

Antonio Cervantes

Gracias por tu comentario Antonio, aún podía recortar un poco más sin problema pero quería mostrar su hábitat.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 8/8/2019 a las 21:26, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy bonita el ave me falta acercamiento y me sobra la frima sobre el ave

saludos 

Gracias por tu comentario Antonio, lo del copyright lo pongo en todas mis fotos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 16/8/2019 a las 15:10, jabm dijo:

Preciosa imagen.

En 17/8/2019 a las 10:59, Antisu dijo:

Muy vistosa. Vaya colores tiene. Un saludo!

Gracias compañeros por vuestros comentarios, llevo viendo estas aves desde los 12 o 14 años y nunca me.dejan indiferente.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.