Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

luis cabrera

El monstruo de las mil cabezas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, nunca imagine que al comprar este pequeño aparato llamado Cámara, sería el pretexto perfecto para vivir algunas experiencias, que de otro modo nunca las hubiera tenido; una de estas vivencias fue el poder asistir a nivel cancha a un partido de primera división del equipo local (Gallos Blancos de Querétaro).

Como es costumbre de mas de 100 fotos solo unas cuantas, creo yo, valen la pena de mostrar al mundo, como esta imagen, en la que trate de captar la visión del jugador del equipo visitante cuando tiene de frente a él la tribuna con los fans mas aguerridos y  después de que habían recibido el tercer gol. Realmente si me pareció intimidante el poder jugar cuando tienes toda una grada en contra.

Espero les guste y pueda transmitir la idea al capturar este momento. Saludos

48464280347_b0404490ab_z.jpgSin título by luis cabrera, en Flickr

• ƒ/5.6 
  • 116.0 mm
  • 1/640 
  • ISO 800
  • NIKON P900

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente habria enfocado al jugador en vez de a la grada y habría sacado más cuerpo del jugador. Aún así, a mi me transmite precisamente lo que comentas, por lo que en ese aspecto fenomenal.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, SamuelGDNikkon dijo:

Yo personalmente habria enfocado al jugador en vez de a la grada y habría sacado más cuerpo del jugador. Aún así, a mi me transmite precisamente lo que comentas, por lo que en ese aspecto fenomenal.

Un saludo.

Tienes razón, podría haber transmitido mejor, pero quise dar una "cara" a los fans que estaban ahí. Gracias por tu comentario, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta por ser diferente."a vista de jugador".:1ok:  pareciera una escena cinematográfica.

Personalmente cortaría un poco por arriba dejando el borde de la foto justo en la cabeza del sujeto de amarillo

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta la idea y el resultado.Esta claro que según quien mire admite muchos puntos de vista como te ponen arriba. Yo también tengo el mio,y seria cortar un pelin por abajo la figura del jugador y darle mas luz a los protagonistas que son el publico. Felicidades por la foto y por poder disfrutar a pie de campo de un evento como ese

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas, 

La verdad que tiene que imponer tanta presión y la toma lo refleja perfectamente, para mi conseguido. 

Un saludo compañero 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toma muy pero que muy interesante.

La verdad es que estoy dividido entre enfocar al público, al jugador, o cerrar a tope y enfocar al jugador y lo que se pueda del público.

Lo que yo si habría hecho (que fácil es hablar a toro pasado desde la comodidad de casa) es sacar, si hubiera sido posible, a todo el jugador, dando énfasis a la soledad que siente en el campo de juego frente a toda la masa gritándole.

De todas formas, bien vista la foto

Gracias por compartir!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, PEDROLA dijo:

Toma muy pero que muy interesante.

La verdad es que estoy dividido entre enfocar al público, al jugador, o cerrar a tope y enfocar al jugador y lo que se pueda del público.

Lo que yo si habría hecho (que fácil es hablar a toro pasado desde la comodidad de casa) es sacar, si hubiera sido posible, a todo el jugador, dando énfasis a la soledad que siente en el campo de juego frente a toda la masa gritándole.

De todas formas, bien vista la foto

Gracias por compartir!!!

Asi es, vi la toma en un segundo y no dude en disparar, fue algo casi de instinto....gracias por tus comentarios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.