Gzm Publicado 5 de Agosto del 2019 Ria de Muros, dia nublado y mar en calma, exposición 320 segundos a f:22, 2 filtros superpuestos de densdidad neutra, uno de 10 pasos y otro de tres _DSF2501-Edit-2 by Guillermo Zulueta de Madariaga, en Flickr Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SamuelGDNikkon Publicado 6 de Agosto del 2019 La noto un poco sobreexpuesta en el centro. Por lo demás, me gusta el uso de ByN en este tipo de fotografía, transmite mucha paz y calma. Saludos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gzm Publicado 6 de Agosto del 2019 Gracias por el comentario Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
melgosa_Dc Publicado 10 de Agosto del 2019 Hola Más que sobreexpuesta a mí me parece que precisamente ahí le has querido dar más luz. Coincide dónde marca el punto de fuga del pontón. A mí personalmente me gusta así, me parecería oscura si no. Por cierto, muy de agradecer los exif que das al principio. Mi 5300 creo que empezaría a gritar el sensor si la doy más de un minuto, y mira que estoy agradecido con ella, es lo que hay. Me pase por tu Flickr, después de ver l"aldeas de la Ribera sacra" y me pareció brutal, por cierto. Saludos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
angellpetrilli66 Publicado 19 de Agosto del 2019 Te quedo muy bien, como dice mi vecino la luz esta al final del punto de fuga. Saludos. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web