miquelnolla Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 Debo informar de la estafa que me ha hecho este vendedor. El 1 de julio de este año, hice el pedido de un Sigma 18-35. Pagado a través de Paypal. Pasaban los dias, y no recibi el envio. Reclame a Paypal, y me decian que reclamaban este pedido. Envié cinco emails a eGlobal, y jamas me han respondido. Este vendedor envió un correo a Paypal, diciendo que el paquete ha sido enviado. Daba como referencia la agencia BBA-ES que si la buscas, no existe. Al final, los señores de Paypal, han cerrado mi reclamación, con la consiguiente pérdida de 502 €. Creo oportuno publicar esta incidencia, para que estéis alerta de como funciona eGlobal. Su mensaje se ha enviado a eGlobal Central.docx Detalle del pedido.docx Paypal Justi.docx 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fuentes88 Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 Yo que tenía pensado comprar una D750 ahí mejor me estoy quieto y por un poco más la compro en Amazon. Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brisco Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 Madre mia. No se si sera lo normal ... pero con un caso como el tuyo .. ya se te quitan las ganas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 Lo siento mucho compañero, había escuchado a gente que no había tenido problemas igual la cosa está cambiando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 Esto va dedicado a los " xxx euros por la cámara? pero si vale lo mismo nueva... yo he comprado en eglobal 5 zooms y nunca he tenido problemas" Dicho esto, no te quedes tal cual. Estoy seguro de que si luchas, si peleas con paypal y demás, al final debes recuperar el dinero. O sea, mandan un objetivo con una empresa que ni existe? Y paypal se queda tan pancho? Y da crédito a eglobal? No entiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 6 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 En Paypal, te atienden solamente por escrito. Les reclamé, y al final me han dado por cerrado el caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 PayPal te cubre hasta 1000€ si no recuerdo mal, asique pienso que algo no has hecho bien. Por otra parte, llevo más de 5000€ gastados en esa tienda sin un solo problema, el último pedido hará 8 meses. Aunque la verdad ya casi no merece la pena por no tener ofertas tan jugosas como antes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dacovi Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 Me sorprende lo que cuentas de paypal. ¿Cómo demostro eglobal el envío y la recepción? ¿Dónde está el recibo de entrega con tu dni? No lo entiendo. Vuelve a reclamar y esta vez haz una denuncia ante la guardia civil. Paypal está para eso, si cierran los casos sin resolver no sirve para nada y se les van los clientes. Eglobal tendrá que demostrar que el producto se ha entregado y a quien, en otro caso Paypal tendrá que pagar. Ánimo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 yo tambien he comprado alli dos cuerpos y ningún problema , últimamente he estado leyendo de un nuevo timo , que lo que hacen es copiar paginas enteras pero en realidad no son de la pagina , entonces el usuario/comprador compra ahí con total confianza creyendo que es una pagina segura ... cuando en realidad es un timo.... cabria la posibilidad de que te hubiera pasado eso ? porque me parece muy raro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 6 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 eGlobal, tambien se ofrece desde una página francesa. Lo que mas me mosquea es que Paypal no me haya ayudado. No se han molestado en pedir al "vendedor", un justificante del recibo del paquete: fecha, lugar, nombre de quien lo ha recibido. Paypal me ha dejado solo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 13 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2019 Paypal, ha cerrado la reclamación, dando la razón al vendedor. He denunciado la estafa, a la Policia. De momento, me han robado 500 € Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 16 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2019 (editado) Aquí lo que ha podido ocurrir es que el envío -probablemente sin seguro alguno- se ha perdido por el camino, y ahora el vendedor no quiere asumir ninguna responsabilidad (ni por lo visto Paypal se la ha exigido). En la disputa, Paypal sólo les habrá solicitado el justificante del envío, y ya está. Paypal recibe demasiadas operaciones de cobro desde eGlobal, con las correspondientes comisiones, como para ponerse seria con su cliente. Es lamentable, pero a veces los intereses priman sobre la razón o el derecho. Además de la denuncia a la Policía, no estaría de más hacer lo propio desde un Organismo de Consumo (local, provincial o regional) competente. Suerte. Editado 16 de Agosto de 2019 por Apoc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 17 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 Muchas gracias a todos por vuestra atención. eGlobal, justificó el envio a traves de la agencia BBA-ES, la cual no existe. Paypal, no ha efectuado ninguna comprobación del recibo del envio. Ni dia, hora, o tambien quien recibió dicho envio. He reclamado a Paypal, siendo imposible el que te atiendan verbalmente. Correos y mas correos. Estoy engañado, y lo mas frustante, es la postura de Paypal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kepa14611 Publicado 17 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 (editado) Puedes hablar por teléfono con paypal sin problema: Entra en tu cuenta , todo abajo contactar , todo abajo a la derecha dar a llámenos y te sale un codigo :xxxxxxxxxxx No llames sin el codigo!! Tel: 900 801 665 Servicio de atención al cliente Lunes a viernes: 09:00 – 19:30 Sábado: 09:00 – 17:30 (Hora Peninsular) Editado 17 de Agosto de 2019 por kepa14611 error 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kepa14611 Publicado 17 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 BBA-ES mirrar https://bbamastro.com/ A ver si hay suerte. SLDS 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 17 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 Las veces que he querido hablar por tel con PayPal me han atendido muy bien, y siempre me han solucionado el problema o duda como no podría ser de otra forma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 19 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 Cada vez que intento "hablar" con alguien de Paypal, me sale una voz grabada, que me da opciones a seguir. Resultado, nada. Me puedes indicar el número al cual has llamado ?. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 19 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 Yo lo hice al indicado por Kepa. 900 801 665. Opciones de marcar el número 1, o el 2, o el 3. Nadie te habla. Por cierto. Muy agradecido por la intención en ayudarme. Solo me queda la gestión del servicio de la policia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kepa14611 Publicado 19 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 (editado) Miquelnolla llamaste desde un teléfono fijo? el nr 900 801 665 desde el móvil no es posible. mas información : https://www.paypal.com/es/smarthelp/contact-us Yo he hablado con ellos en varios ocasiones y siempre me atendieren muy bien. A ver si hay suerte. Slds Editado 19 de Agosto de 2019 por kepa14611 error Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kepa14611 Publicado 19 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 (editado) Si tienes un nr de seguimiento intenta https://www.17track.net/es reconoce automáticamente muchísimos transportistas, correos ....y https://www.parcelmonitor.com/track-global/ controla mas de 500 servicios. Slds Editado 19 de Agosto de 2019 por kepa14611 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutatis Publicado 25 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2019 A punto he estado de comprar aquí un objetivo . Finalmente lo hice en e infinity y sin problemas. Gracias por avisar. Después de mirar tienen bastante malas opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 26 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 eGlobal, me ha timado. Muy lamentable es la actuación de Paypal. Ha cerrado el caso sin mas, dando la razón a los estafadores. Aparte de la pérdida del dinero, me hace sentir muy mal, el que no haya podido acceder a una reclamación. Muchas gracias a la organización Paypal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto1 Publicado 26 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 Lo más importante de todo esto sería que sigas informando de lo que vaya pasando. Lo que más me sorprende -como a muchos- es la gestión de Paypal. Es inquietante. Muchos le confiamos a ellos nuestros datos bancarios. Se supone que lo que mejor hacen es intermediar para más seguridad, no menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tramperoloco Publicado 7 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 (editado) Pues estaba contrastando opiniones de eglobal para comprar una d7200 pero va a ser que no . Espero que lo tuyo se haya soluccionado pero temo que no , las opiniones negativas sobre ellos se han disparado ultimamente. Editado 7 de Septiembre de 2019 por Tramperoloco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 8 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2019 Agrega a la lista, la mala actitud de Paypal. eglobal me ha estafado, y Paypal no me ha ayudado en nada. Pypal se encarga de gestionar los pagos con tu número de cuenta. Ahora bien... a la hora de reclamar, el clientye que ha comprado, se queda sin su dinero y sin su compra. Una injusticia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas